Los perros tienen Telepatia

Increible cientificos han demostrado que los perros pueden leer la mente de las personas como resultado de decenas de miles de años de evolucion.

Anuncios



Noticias Curiosidades telepatía canina 25 de abril 2017 .

Sorprendentes los resultados de experimentos de los científicos descubrieron que los perros tienen Pueden leer la mente de los Humanos , Tienen telepatía . Los experimentos han demostrado que los animales de cuatro patas son capaces de reconocer lo que piensan los Humanos . Resultó en una habitación sujetos ponen dos juguetes idénticos. Perro podía ver ambos, y traer el que el Dueño le decía sin estar en la misma habitación .

Todo un enigma que han demostrado las investigaciones muestran que los perros no sólo inteligentes, sino también tiene habilidades psíquicas con sus Dueños. Aunque Suena absolutamente increíble, pero los perros realmente tienen la capacidad de leer la mente . No estamos ni siquiera cerca de entender cómo lo hacen, pero el hecho es real.

Los científicos creen que una increíble comprensión de los los perros, se formado como resultado de decenas de miles de años de evolución. Los perros, de alguna manera aprendieron a reconocer los pensamientos y las intenciones de las persona a su punto de vista.

Además, según los científicos, el perro es el único animal que lo entiende , En el mundo los animales. Cabe señalar que no hay mención en los informes, los medios de comunicación no informan y si se llevó a cabo la investigación aceptada para la publicación científica .

 

Por el momento solo es un avance .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 25, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.