Tiroteo en la sede de YouTube en Silicon Valley

La policia de la ciudad Californiana de San Bruno dijo fue avisado que en servicio de videos de Internet una mujer llamada Nasim Aghdam.

Anuncios



Tiroteo en la sede de YouTube en Silicon Valley
XML syndication

Noticias Tiroteo en Youtube 4 de Abril 2018.

El 3 de abril 2018 en la sede de servicios de Internet YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California), Nasim Aghdam (Supuestamente) una mujer de 39 hirió a tres personas delante de todos se suicidó. Se confirma que no es un ataque terrorista y tampoco tenía relación con la empresa.

Aghdam conocía personalmente solamente uno de los heridos un hombre de 36 años de edad, que se encuentra ahora en estado crítico. Las heridas de bala también alcanzaron a otras dos mujeres, pero la policía cree que no eran los objetivos del ataque por parte de esta mujer. De acuerdo a la versión preliminar, la causa del incidente fue por un conflicto doméstico.

Es muy pronto para saber la ultima hora de los disparos, en la sede de YouTube en San Bruno en el norte de California, por el momento la única persona fallecida es la propia autora de los disparos Nasim Aghdam y tres personas resultaron heridas.  Según la cadena de televisión ABC, la mujer vivía en la ciudad de Riverside San Diego. De acuerdo con datos de ultima hora, solo conocía una de las víctimas hombre de 36 años de edad, parece que, era el objetivo del ataque, en estos momentos esta hospitalizado y se encuentra en estado muy crítico.

Por el momento, no se sabe nada mas, podemos ver en el video con las ultima hora.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PqdiOdMyMrM
Casi inmediatamente, gran parte del personal de YouTube comenzó a escribir sobre lo que pasó en sus páginas en las redes sociales. Según los testigos, cuando se escuchó los disparos, la gente en el pánico comenzó a correr hacia la calle.

Según la conferencia de prensa convocada con carácter extraordinario, por jefe de la policía de San Bruno, la policía llegó al lugar casi inmediatamente. Encontraron en el complejo de tres personas resultaron heridos de bala, así como el cuerpo de la mujer la presunta autora.

Ultima hora ahora: Se sabe que la videobloger culpaba a Youtube bloqueador sus videos 39 años de edad, residente de California, iraní de nacimiento.  Defensora de los derechos de los animales, culturistas veganos, el cantante, atleta, artista y director. Tenía canales de YouTube, donde publicó videos de crueldad animal.

 

 
 
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 4, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Comparativa de Internet Adsl y fibra optica contratar

    Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

    Contaminacion atmosferica y la calidad del aire que respiramos

    Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad