Google y Aclima Medicion calidad del aire en las ciudades

Saber la contaminacion que tiene tu ciudad o distintas partes del mundo con Street View humo y otros contaminantes peligrosos para la salud.

Anuncios



Google y Aclima Medicion calidad del aire en las ciudades

Noticias Medio ambiente contaminación del Aire Martes 4 de Agosto 2015 .

Muy Buena Noticia para saber datos exactos de la Contaminación de los coches y fabricas provocada por el humo y otros contaminantes peligrosos para la salud . Porque respirarlo no es nada bueno , como sabréis hay muchos puntos en ciudades que llevan el control de contaminación , pero algunos ayuntamientos de ciudades del mundo, lo cambian a lugares mas "Propicios para que no den valores negativos .


Ahora lo van tener un poco mas difícil para maquillar los datos . Ya que Google y el fabricante de sensores para el control de la calidad del aire Aclima se unieron al proyecto ambicioso, que tiene como objetivo un mapa de la contaminación del aire urbano .
.
Sensores "Aclima" se instalarán en los coches Google Street View , por lo que los organizadores del proyecto serán capaces de crear una red accesible por internet para ver los datos Online para la medición de la calidad del aire y rápidamente introducir datos sobre el nivel de contaminación en cada momento . Sensores móviles medirán una amplia gama de indicadores, incluyendo el ruido, humedad, dióxido de carbono, partículas y metano. Muy Útil también para los Alérgicos ya que contaminación ambiental aumenta las alergias y Peligros de recaídas de los enfermos  respiratorios y Otros Tipos de consecuencias .

Por el Momento las Primeras pruebas las están llevando a cabo en Denver Estados Unidos , donde los sensores están instalados en tres Coches de servicio "Street View."

Obtuvieron 150 millones de mediciones de la calidad del aire en el último mes se pondrá a prueba en otras ciudades .Sistema puede ser útil a la gente, "Sabemos que los árboles neutralizan la contaminación del aire, por ejemplo, mediante la absorción de óxido de nitrógeno. Si sabemos donde los "puntos mas contaminantes " , podemos crear espacios verdes para frenarlos según David Herzl .Para reducir el impacto sobre el medio ambiente . Google sea unido a otros 12 líderes de la industria firmaron para frenar cambio climático.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 4, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad