Football Manager 2020 se podra jugar en Google Stadia

Sera una de las plataformas compatibles género con este simulador de futbol manager deportivo, lanzado para PC Windows, MacOS, iOS y Android.

Anuncios



Football Manager 2020 se podra jugar en Google Stadia

Noticias  de los nuevos juegos para consolas y PC, 28 de Agosto 2019.

Sin duda las ventas del juego (Football Manager) este año han marcado un nuevo récord en los resultados de la compañía (Sports Interactive), según las declaraciones de director de estudio Miles Jacobson. Con muy buenos datos, con mas de 2 millones de copias vendidas en todas las plataformas como Es Android, Windows, Mac, Ps4 o Xbox.

Para muchos es el mejor manager de fútbol, si se pregunta a la comunidad de jugadores online, ya que puedes crear tus partidos con los fichajes, hacer alineaciones para convertirte en el mejor mánager. Pues bien ahora podrás jugar online con la nueva plataforma compatibles (Google Stadia) anunciado por SEGA y Sports Interactive hace tan solo unas horas en una nota de prensa.

Desde estos momentos ya se puede reservar el juegos anticipado de la edición 2020, que se puede comprar por un precio de 44.99 dólares, ahorrando con esta oferta, ya que después de la promoción el precio será de 49.99 dólares. Otra ventaja para todos los fans des este simulador es que los que reserven este juego digitales, tendrán acceso a las las demos de pruebas que estarían disponibles para jugar y descargar para mediados de octubre en Windows, Mac o Steam.


Todos detalles sobre el juego se anunciarán en septiembre y se lanzará en noviembre de 2019, el nuevo producto también aparecerá en el servicio Google Stadia, gracias a los servidores puedes tener más ligas, o puedes mantener el número de ligas igual, después de haber recibido un aumento significativo en la velocidad de procesamiento de partidos. La plataforma Stadia tendremos que tener una conexión a Internet, recordar que no es servicio gratis hay que pagar una suscripción y se jugara desde la nube.

Todas estas versiones se lanzarán a principios de noviembre así como estará disponible en Nintendo Switch en pantalla táctil, hasta entonces solo queda esperar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 28, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad