Comienza a dar conexion a internet por globos

La red global Google sera capaz de cubrir el mundo entero ofrecer Internet a lugares mas remotas de la Tierra con el Proyecto Loon

Anuncios



Comienza a dar conexion a internet por globos

Noticias Google ofrecerá acceso gratuito a Internet en Indonesia 9 de Noviembre 2015.

Google ha enviado a la estratosfera sobre trescientos globos de helio con la ayuda de que proporcionará la conexión a Internet de alta velocidad a las zonas remotas de la Tierra.La compañía espera que el próximo año va a ser capaz de ampliar la red mundial de la estratosfera, lo que permitiría la transferencia continua de datos y procesamiento para todo el mundo.

En primer lugar Google quiere asegurar la distribución de Internet en zonas remotas de Indonesia en este país con una población de más de 250 millones de personas el acceso a la World Wide Web son sólo 42 millones de usuarios.

 



Esta iniciativa se está implementando en el marco del Proyecto Loon Como informamos en 2014, diseñado para proporcionar Internet a las regiones más pobres de de la Tierra. El Proyecto Loon Mike Cassidy y co-fundador de Google Sergey Brin. Tiene como objetivo abordar este problema. Envío de globos en la estratosfera están equipadas con equipos de alta tecnología que es alimentado por paneles solares.

Acceso a Internet les permitirá visitar a distancia el médico o estudiar podría reducir la pobreza: organizaciones benéficas podrán enviar dinero directamente a los residentes en sus teléfonos .

Será seguido por la prueba en Australia, Nueva Zelanda, los EE.UU. y Brasil.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 9, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los incendios de Australia puede cambiar el clima mundial

    Bethesda trailer de Doom Eternal Story oficial

    Apple vendera iPhone 8 actualizado con Face ID

    Legends of Runeterra beta para descargar

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad