Google distribuira Internet con globos

Para los lugares donde no llega Internet Google prueba un sistema que proveer Internet con globos y drones lugares de difícil acceso de la Tierra

Anuncios



Google distribuira Internet con globos

Noticias Google Proyecto Loon Internet gratis 26 de Septiembre 2014.

Como se informa en el blog de la Edición de la mañana The Wall Street Journal, Google sigue adelante con proyecto para llevar a acceso a Internet lugares de difícil acceso de la Tierra que el proyecto esta en marcha desde Junio 2013. Según las estadísticas, hay mas de cuatro mil millones de personas, población mundial que no tienen acceso y que por los lugares no tiene la posible de navegar por la red y desde poder desde hablar con la familia hasta consultar Información Importante o simplemente Jugar a un juego en línea.
Google globos proyecto Loonse
Los globos del proyecto Loonse lanzados  Google Loon.  a la estratosfera a una altura de dos veces mayor que a la que vuelan los aviones y los usuarios se pueden conectar a internet a través de la antena .

Google ya comenzado a probar los dispositivos aerodinámicos en Nueva Zelanda, Brasil, los Estados americanos de California y Nevada. Según la publicación, anteriormente en Brasil, la compañía probó la tecnología y de datos de alta velocidad directamente a los dispositivos móviles y el hogar de la antena de recepción.

Un Proyecto que sin duda beneficiara a muchos personas el mundo que están aislados , podéis ver y saber mas del proyecto..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 26, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad