Coches sin conductor electricos

Nuevos vehiculos sin conductor de Google aparecieron en las carreteras de California coches del futuro prototipos electricos estaran el mercado auto

Anuncios



Coches sin conductor electricos

Noticias prototipos de coches del futuro eléctricos y sin conductor Lunes 29 de Junio 2015.

Tal como estaba previsto, Google comenzó a probar un prototipo de sus últimos vehículos sin conductor en la vías pública en California todo un fenómeno ver estos pequeños coches eléctricos y sin conductor aunque No incluye volante y ni pedales los de Pruebas si de estos (Car electric).

El nuevo prototipo de coche, se unirá a la actual flota de Google Lexus modificado , que participan en las pruebas. Están diseñados para su uso en el largo plazo, sin pedales y el volante, pero en esta etapa de prueba de nuestro proyecto estarán a bordo conductores de seguridad con volante extraíble, pedal del acelerador y el pedal del freno que les permitirá tomar el control de la conducción en caso necesario. La velocidad se limita a prototipos barrios urbanos amigables 25 millas por hora, y que utilizan cuando viajan el mismo software que el Lexus existente ya han recorrido 1.000.000 millas desde que empezamos el proyecto .

Debido al hecho de que las nuevas máquinas no tripuladas aparecieron en las calles, Google ha lanzado una página de información a las personas que quieren expresar sus opiniones o críticas coche autónomo self driving car contact .

Te gustaría un vehículo así , que te llegara al sito de destino sin tener que conducir ?.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 29, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los incendios de Australia puede cambiar el clima mundial

    Bethesda trailer de Doom Eternal Story oficial

    Apple vendera iPhone 8 actualizado con Face ID

    Legends of Runeterra beta para descargar

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad