Actividad sismica volcan de La Palma

Miedo en muchos paises se desatado desde que empezaron los terremotos en Cumbre Vieja Canarias, Peligro de que estos temblores causen un megatsunami?

Anuncios



Actividad sismica volcan de La Palma
XML syndication

Noticia de ultima actividad sísmica y vulcanología de las Islas Canarias 10 de octubre 2017.

La histeria que se esta desatando por medio mundo se esta convirtiendo en una noticia viral, tanto es así que están mezclando las profecías de sor Lucía que supuestamente hace predicciones desde localidad portuguesa de Fátima que el 13 de octubre despertara el volcán Cumbre Vieja de Isla de la La Palma, Canarias un terremoto que causaría un supuesto se derrumbe de la montaña hacia el mar creando el mayor megatsunami jamás visto por la humanidad hacia las costas de los Estados Unidos.

Estos artículos publicados por muchas medios de comunicación, tanto los periódicos virtuales como revista tradicionales esto es una supuesta señal de la catástrofe que pasaría los próximos días, pero para ser honesto aunque con cierto que hay sismos de naja intensidad, llega con con unos días de retraso. Como tantos otros apocalipsis o hipótesis de fines del mundo no hay ninguna tipo prueba científica que abalen estas publicaciones de prensa en línea en muchos casos con titulares sensacionalistas pero sin aportan ni una solo prueba.

Según los vulcanólogos canarios que estudian y vigilan la actividad de los volcanes desde hace años todo es normal, es mas dicen que tenemos quedarnos cuanta de que están en unas islas están vivas, como tal es normal que se produzcan estos fenómenos acompañados de terremotos. Antes de seguir los rumores que se extienden también por el el whatsapp o las redes sociales que comparten las comunidades es mujer informarnos de primera mano desde la pagina web Oficial que es (INVOLCAN) Instituto Volcanológico de las Islas Canarias.
Por si te interesa también puedes hacer un seguimiento como podemos ver en este video Volcanes activos en Tiempo Real.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WqtqjPpy53I

La noticia que circula viene decir que en la Palma está experimentando los últimos días sismos que desatarían un mega tsunami casado por el desprendimiento de media Islas hacia el océano, despertar del volcán activo de Cumbre Vieja , que viene acompañado de un mapa de con los últimos temblores registrados como podemos ver en esta imagen.

Para estar informado en tiempo real con alertas de lo que esta pasando ahora mismo en http://mapasterremotos.onlinegratis.tv/  poner en el mapa África o acudir a la sitio web (INVOLCAN) que la que nos mantendrá con la ultima hora de la realidad de las islas Canarias.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 18, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad