Terremoto Irak e Iran ha superado 300 persona s

Uno de los mayores sismo registrados de magnitud 7,3 temblor que se sentido en la la frontera de estos dos paises y Turquia, Kuwait, Armenia, Jordania

Anuncios



Noticias últimos sucesos Terremotos 13 de Noviembre 2017.

La ultimas estadísticas revelan que este año esta siendo mas activo en lo que se refiere a sismos, si los comparamos con los últimos años. Si bien los últimos han afectado a México, Japón, incluido La Palma Isla de Canarias y en la madrugada Costa Rica un seísmo de 6,5 grados escala de richter esta creando miedo entre la publicación, nadie sabe a que se debe este aumento de sismicidad en la Tierra es todo un misterio que los.

Aunque hay algunas teorías conspiranoicas, que argumentan que esto esta pasando por la llegaba del famoso Planeta X O Nibiru. Dejando atrás las hipótesis que no tienen pruebas científicas, nos centramos en el articulo escrito en onlinegratis.tv.

Los temblores fueron sentidos no sólo en Irán e Irak, sino también países vecinos como relatan algunos geólogos, Turquía, Kuwait, Armenia, Jordania, Libia, Arabia Saudita, Qatar y Bahrain que esta un poco mas lejos.

Según las ultimas noticias de televisión locales ya se han confirmado la muerte de 328 personas y por lo menos unas 2600 personas heridas de diferentes grados de gravedad. Según Press TV se movilizado al ejercito así como todos los medios de emergencia disponibles para ayudar. El mayor número de víctimas se encontraban en la provincia occidental de Kermanshah en Irán.

Esta informando por el canal iraní de televisión que retransmite por Internet, por el momento las consecuencias de este terremoto de gran magnitud se desconoce según los geofísicos entrevistados. Puedes ver el video de los temblores registrados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=l3eBPi2Yn3M

Pero la situación es mala, ya que el los temblores han dejado a las casas sin electricidad, así como las carreteras las casas y edificios destruidos . Entre los muertos y heridos no se sabe si hay algún extranjero según el comunicado de prensa de la Embajada Irán.

Tendremos que esperas a las ultimas informaciones. Si quieres seguir los últimos terremotos en tiempo real Sismografo

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 13, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.