Bank of America triplico las ganancias

El segundo banco más grande en los Estados Unidos informó ganancias mil millones para sus accionistas y la cotizaciones un 7% porciento.

Anuncios



Noticias economía de mercado 17 de Enero 2019.


Los mercados de valores en los Estados Unidos publicación de informes financieros de grandes bancos Goldman Sachs, Bank of New York Mellon y US Bancorp y las ganancias superaron significativamente las expectativas de los analistas. Pero uno con los mejores resultados es Bank of America aumentó sus ganancias al triple, a $ 7,3 mil millones repartió entre sus accionista $ 26 mil millones de dólares.


Logró uno resultados tan buenos debido a los sólidos resultados del segmento de negocios, que aumentó su ganancia neta en un 52% a $ 3.3 mil millones. Los préstamos a individuos aumentaron en un 5% a $ 290 mil millones y los depósitos aplazo fijo crecieron en un 3% a $ 687 mil millones de Dólares. Lo que hizo ganar un beneficio récord, sin olvidar la reducción en el impuesto a las empresas a finales de 2017 de (Donald Trump) este rebaja fiscal a ayudado las ganancias bancarias que aumentaron un 208%, registró una cancelación de $ 2.9 mil millones en su balance, debido a las nuevas leyes fiscales de los Estados Unidos.

El banco pudo superar el pronóstico de los analistas y los ingresos netos por los intereses, un indicador que se usa ampliamente para calcular la rentabilidad de los bancos. En el cuarto trimestre, los ingresos netos fueron de 2.48%, mientras que los analistas encuestados por (StreetAccount) esperan ver la cifra en 2.45%. A lo largo del año, devolvió un total de $ 26 mil millones a sus accionistas, se pagaron $ 5,4 mil millones como dividendos, Wall Street, desde principios del 2019, el precio de las acciones de Bank of América aumentó un 15,5%. En la perspectiva del próximo año, las cotizaciones pueden crecer un 12%, según expertos.

Pero en general todos tiene buenos datos del año pasado y se espera este 2019:

Bank of New York Mellon las ganancias cayeron un 25% en el cuarto trimestre de 2018 debido a que el crecimiento en los ingresos del negocio y de inversiones se desaceleró.

Sachs de goldman el primer período de reporte financiero completo logró lograr buenos resultados mejores de lo esperado, tanto en términos de ganancias como de ingresos. Las acciones de la compañía con un incremento del 8,8%.

USBancorp alcanzó ingresos y ganancias para sus accionistas récord en el cuarto trimestre de 2018 aumentó en más de un 2,5%.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 17, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.