Miedo a pagar por Internet

En la red se puede encontrar de todo desde ropa , zapatos hasta Hoteles y Billetes de aviones baratos para las compras con ofertas y descuentos .

Anuncios



Miedo a pagar por Internet
XML syndication

Noticias miedo a que te estafen 209 de septiembre 2016.

Pero Hoy en dia hay muchos que tiene miedo confiar en el pago por Internet con su dinero  . No hay estadísticas Oficiales pero se cree que son un 35% Por ciento , que aunque suelen ver las tiendas Virtuales en el Ultimo momento se echan para atrás .

En las operaciones de pago por la Web simplemente por creen que serán engañados y nada mas lejos de la realidad . aunque no hay nada seguro en la Vida , si tonamos unas cuantas precauciones comercio en línea es bastante seguro pagar con la tarjeta del banco . Hoy en dia con la seguridad de confirmación de sms que no llega al Mocil solo autorizaremos a pagar si Introducimos el código que nos envían  . Eligiendo tiendas de confianza para hacer las transacción de pago paginas web no tiene porque a ver problemas de beneficiarnos de las ofertas.

Hoy en dia hay Utilizando activamente Internet. cinco veces más usuarios que hace una década y cada años las cifras del crecimiento del comercio en línea no para de crecer para hacer compras en comercios, reserva de teléfonos, viajes y eventos culturales, compra de entradas para conciertos o para el teatro.

La confianza en el comercio por Internet, solo llegue con el Tiempo familiaridad con la web, con todos los servicios que Ofrecen .

 

Guardar

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 30, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Mejorar la vision con el Deporte

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad