Miedo a pagar por Internet

En la red se puede encontrar de todo desde ropa , zapatos hasta Hoteles y Billetes de aviones baratos para las compras con ofertas y descuentos .

Anuncios



Miedo a pagar por Internet
XML syndication

Noticias miedo a que te estafen 209 de septiembre 2016.

Pero Hoy en dia hay muchos que tiene miedo confiar en el pago por Internet con su dinero  . No hay estadísticas Oficiales pero se cree que son un 35% Por ciento , que aunque suelen ver las tiendas Virtuales en el Ultimo momento se echan para atrás .

En las operaciones de pago por la Web simplemente por creen que serán engañados y nada mas lejos de la realidad . aunque no hay nada seguro en la Vida , si tonamos unas cuantas precauciones comercio en línea es bastante seguro pagar con la tarjeta del banco . Hoy en dia con la seguridad de confirmación de sms que no llega al Mocil solo autorizaremos a pagar si Introducimos el código que nos envían  . Eligiendo tiendas de confianza para hacer las transacción de pago paginas web no tiene porque a ver problemas de beneficiarnos de las ofertas.

Hoy en dia hay Utilizando activamente Internet. cinco veces más usuarios que hace una década y cada años las cifras del crecimiento del comercio en línea no para de crecer para hacer compras en comercios, reserva de teléfonos, viajes y eventos culturales, compra de entradas para conciertos o para el teatro.

La confianza en el comercio por Internet, solo llegue con el Tiempo familiaridad con la web, con todos los servicios que Ofrecen .

 

Guardar

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 30, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad