El dolar y el Euro suben de precio al cambio.

Durante la ultima semana, la tendencia de los precios de divisas fue positivo 1 EUR se cambia a 1.1322 USD segun los expertos y los analistas Financie

Anuncios



El dolar y el Euro suben de precio al cambio.
XML syndication

Noticias Mercados valor del dinero Finanzas 31 de Marzo 2016.

El dólar y el euro hoy. La tasa del dólar oficial fijado por el Banco 1.1322 USD. Euro Debido a un fortalecimiento sustancial de los precios del petróleo, capaz de mejorar su posición en relación con el dólar y el euro.

Sin embargo, los financieros hacen pronósticos optimistas. Es probable que el salto de altura de los precios en los próximos meses no lo hará.

El gran perjudicado es el rublo Ruso cae en casi todos los mercados Financieros , La razón de la caída es reducir el costo de un barril de petróleo, que ya bajado de precio de $ 40 Hasta la fecha, el costo del barril de sólo 39,4 dólares. Por otra parte, el excedente acumulado de las materias primas puede reducir significativamente el costo del petróleo en el futuro cercano abaratándola mas .

Situación actual en el mercado de divisas, en particular con respecto a la "compra y venta" mecanismos de moneda extranjera en el país.

Como en Egipto: la devaluación de la Moneda Banco Central de Egipto (CBE) a ajustado la tasa de la moneda nacional, A mediados de marzo CBE fue a otra devaluación de la libra egipcia, la tasa se redujo de 7,83 a 8.95 por dólar. Egipto es un importador de alimentos, energía, materias primas, productos de maquinaria en 2015 el volumen de las importaciones ascendió a 61 mil millones de dólares.

En Argentina, la moneda nacional ha disminuido en un 50% , devaluación del peso argentino , Los expertos y los analistas esperan una fuerte caída en el peso después de la eliminación de las restricciones. Según diversas estimaciones, el tamaño de la devaluación iba a ser alrededor del 30%.

Bloomberg Divisas de los países en desarrollo con el mayor beneficio de esta exportadores de materias primas es Rusia y Brasil, Malasia está creciendo más rápido que otras monedas en el sudeste de Asia ,mejora en la situación financiera del país exportador, que es el mercado de valores alcista más estable . El yuan chino está creciendo por segundo mes, poniendo fin a los temores sobre la devaluación, lo que podría dar lugar a una guerra de divisas.

Para los índices bursátiles, incluyendo las acciones de las empresas de países en desarrollo, esto promete ser el mejor mes para aumentar las tasas de interés. Las monedas de los países en desarrollo aumentaron en Marzo, debido principalmente a los precios del petróleo dependen de las exportaciones .


Para ver la tasa de cambio del dólar oficial y el pronóstico Tienes http://currencyconverter.onlinegratis.tv/  .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 31, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad