Como ahorrar en la Factura de luz y agua

Para reducir el precio, así como para tener tiempo extra para sus actividades favoritas, es suficiente seguir algunas reglas el hogar con lo caro que esta el recibo de luz que ha alcanzado un récord anual.

Anuncios



Noticias de economía ahorrar en las facturas del hogar, 17 de agosto 2021.


Hay muchos trucos y consejos de los expertos para ahorrar dinero a en las facturas mensuales, hoy mostraremos algunas formas de bajar lo que pagamos tanto en poner una lavadora y lavar con agua fría, bajar los gastaos del aire acondicionado ajustándolo bien, ya que, con las cocinas eléctricas y horno, así como los termos de agua son que más consumen como puedes (calcular consumo de electrodomésticos).

Lo primero las (Energías renovables) si tienes un tejado o puedes hablar con la comunidad de vecinos, instala placas solares, aunque es una inversión, ya no tan cara como antes, en muy pocos años queda amortizada y ahora es el momento, ya que hay ayudas de los gobiernos y autonomías, además ayudas contra el cambio climático. Es el primer gran consejo instalar tus propios paneles fotovoltaicos y se abarataría enormemente el recibo o, también puedes optar por las ofertas de compañías eléctricas que te instalan placas solares sin soltar un euro, te bajara el recibo de la luz, pero el beneficio se lo llevan ellas, tu solo tienes que alquilar tu tejado para las placas solares.

El segundo con la ola de calor y con el cambio climático que estamos viviendo en la actualidad en todo el mundo, hay que hacer uso de la climatización responsable en el hogar, hay que controlar la temperatura de su hogar con el termostato configurar, ayudará a ahorrar en calefacción o en el aire acondicionado, por la noche y cuando no estás, bajará la temperatura ahorrará bastante.

Consejos para ahorrar dinero en el funcionamiento del aire acondicionado utilizar el modo ECO es un modo económico y ecológico para mantener una temperatura ya establecida por la noche, comienza a funcionar un poco más silencioso y aún con menos energía.

Si vas comprar una nueva lavadora recuerda comprarla con Motor Inverter mucho mejor que las convencional, no solo en ruido, ya que no tiene vibraciones y la puedes poner de noche tu vecino no se enteraran, también en ahorro de electricidad, súper recomendado, muchas vienen con garantía de 10 años, aunque te intenten vender las clásicas, no gracias, mejor la nueva tecnología del motor de imanes permanentes, que son un poco más caras, pero vale la pena. También hay que lavar con agua fría por lo general, una lavadora gasta el 90% de su energía en calentar el agua de la ropa, pero el agua fría hará que la ropa esté tan limpia como la caliente.

Si tienes Telmo eléctrico apágalo, mucha gente en pleno verano lo tiene encendido, busca información de los beneficios de agua fría, ya que mejora nuestra salud cardiovascular y adelgaza, así como quema calorías. Cuanto más tiempo esté abierta la puerta del frigorífico, sale el aire frío de su interior y gasta un 7% más de energía. Cambiar del sistema de alumbrado por las nuevas bombillas led, ahorraras en electricidad mensualmente.

Por último, usar un lavavajillas le permitirá ahorrar no solo el tiempo y dinero, también agua solo debe encenderse cuando esté completamente lleno de platos sucios, puede poner platos y vasos en él durante el día y encenderlo por la noche, los restos de comida de los platos se pueden tirar a la basura para no enjuagar ahorraras hasta 80 litros de agua.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 17, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.