Experiencia cercana a la muerte

Pam Reynolds Durante los muerte clinica pudo ver lo que sucedia fuera del cuerpo uno de los casos mas famosos de la historia .

Anuncios



Experiencia cercana a la muerte
XML syndication

Noticias Casos reales de de la vida después de la muerte 16 de septiembre 2014  .

Pam Reynolds tenía 35 años cuando se sometió a una cirugía cerebral única sobrevivió a la experiencia cercana a la muerte , en la que los cirujanos habían escuchado la conversación y Pudo ver la fuera del cuerpo durante de la operación, a pesar de que su cerebro no estaba funcionando en el momento.
Pam Reynolds Experiencia cercana a la muerte
Lo que vio y oyó todo, fue confirmado por las notas en la revista médica. que ahora van sacar un documental el caso, en 1991, se convirtió en una de las más famosas experiencias cercanas a la muerte vista y contadas por nadie. Él da razones para creer que uno en realidad uno deja el cuerpo durante la experiencia cercana a la muerte .

Este no es el Único de los casos más llamativos, Reynolds no es la única persona que podido ver los que pasa fuera cuando te vas y sales fuera del cuerpo, Este fenómeno se denomina percepción verdadera.

Dr. Sam trabaja en la recopilación de datos e información sobre estos casos un médico que trabaja en el cuidado y la reanimación investigación intensiva en la escuela de medicina de la Universidad de Stony Brook en Nueva York. Es el organizador del Proyecto Aware Sam Parnia en los hospitales de todo el mundo.

En los hospitales que participaron en el experimento, los pacientes que han sufrido la muerte clínica, que resucitó después de un paro cardíaco y el , hacen preguntas sobre lo que sentían, oído y visto y los resultados de las pruebas son simplemente Incluibles.

https://www.youtube.com/watch?v=Bu1ErDeQ0Zw
El paciente, dejando su cuerpo, fue capaz de ver estos eran fuera de su revisión habitual de las señales, indica una auténtica experiencia cercana a la muerte conclusiones son muy reveladoras algo pasa realmente y que no se puede explicar , como es posible que las personas puedan ver y describir lo que pasa no solo en la habitación sino en las contiguas o pisos superiores  ,una investigación que sigue Hoy en día Septiembre 2015  No se publicaran las primeras conclusiones para finales del 2015 largo plazo para investigar experiencias cercanas a la muerte con experimento..

Muchas experiencias muerte clínica. Señaló que en el 92% de los casos, la percepción de la información es correcta, el 6% tenía algunos errores, y sólo uno de los 93 casos la información no se correspondía con la realidad el paciente relato otro lugar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 16, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad