¿La cámara de vigilancia filmó un ángel real?

¿Existen los ángeles? Este increíble video de vigilancia captó una figura celestial en movimiento. ¿Un ser divino o una coincidencia inusual? Descubre la verdad detrás del misterioso avistamiento en este artículo. ¡Mira el video y decide por ti mismo!

Anuncios



Noticias de cosas increíbles captadas por las cámaras 13 de abril 2023.


Robert Mansfield, de 33 años, de Lancashire, Inglaterra, está convencido de que un ángel fue filmado en una cámara de vigilancia instalada sobre la puerta de su casa.

Clic sobre la imagen para ver la galería de Fantasmas y espíritus fotografiados.
El 7 de marzo de 2023, la conviviente de Robert llamada Stephanie, junto con su hijo Oscar, regresaban a casa de un paseo nocturno. Cuando entraron en la casa, algo grande, pero medio borroso y blanquecino, se elevó en el cielo sobre ellos y desapareció.

Los movimientos de la criatura son similares a los de un pájaro batiendo sus alas. Es cierto que para un pájaro urbano típico, como una paloma, el objeto es demasiado grande. Y la forma en que desaparece, como si se desdibujara en el espacio, tampoco se parece en nada a un pájaro.

El video está acompañado por un sonido cuando la madre y el niño caminan por el camino y entran a la casa, pero en un momento no está claro si este es el ruido de la puerta que se abre o este ruido lo hace un objeto que se quita.

Cuando Robert estaba mirando las imágenes de la cámara de la puerta recientemente, notó este objeto extraño y se le ocurrió que se parecía al ángel bíblico. Ahora Robert está seguro de que este fue un mensaje que le envió su difunto padre.

“Hemos estado pasando por un momento difícil recientemente, así que cuando ves algo como esto, empiezas a pensar que alguien te está cuidando. Siempre decimos que mi papá es el ángel guardián de mis hijos, así que ver algo así calienta el corazón”, dice Robert.

Los escépticos creen que podrían ser reflejos de los faros, reflejos de la tela reflectante de la chaqueta del niño o algún tipo de defecto de filmación.

Con respecto a la chaqueta de su hijo, Robert dijo que su hijo usaba esta chaqueta todo el tiempo en el invierno y miraba otras imágenes de la cámara cuando la usaba. Pero en ningún otro lugar había un efecto blanco tan extraño.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 13, 2023
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.