SecretBook mensajes ocultos en las imagenes de Facebook

Un plugin para Google Chrome que permite a los usuarios de Facebook ocultar mensajes Secretos en imagenes subidas a redes sociales de Internet de los

Anuncios



SecretBook mensajes ocultos en las imagenes de Facebook
XML syndication

Noticias Ocultar mensajes en las imagenes 23 Abril 2013..

 


La aplicación SecretBook fue concebido y desarrollado por un estudiante de Oxford, la esteganografía (es decir, la técnica Oculta ficheros secretos dentro de imágenes online) en Internet, donde es fácil de ocultar . Utilizado por primera vez en la antigua Grecia, la esteganografía ha aterrizado en la red , la aparición de un fotografía digital de alta definición no cambia si el colores se modifican imperceptible. Cada píxel está representado por un color diferente, cambiando el bit menos significativo de cada píxel, de un solo color no será cambiado significativamente y se mantendrá el contenido de la imagen a pesar de esta manipulación. Para descifrar el mensaje escondido en la imagen, tendrá que utilizar un algoritmo bien definido y una contraseña .
secretbook
SecretBook un plugin para el navegador Google Chrome, al cargar fotos a Facebook , pero en este caso, el algoritmo es el mismo utilizado por las redes para comprimir imágenes. De este modo, el mensaje se oculta en las imágenes no será manipulado y las fotografías se publicarán en anuncios. A pesar de la ampliación ya ha atraído la curiosidad y el interés de los usuarios de Internet, los expertos han expresado sus dudas y temores sobre la seguridad global.

El Peligro de que SecretBook online también puede ser utilizado por las organizaciones criminales y terroristas, para comunicarse .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 23, 2013
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad