China vuelve a devaluar el yuan

La tercera bajada del yuan en 3 días 1,1 frente al dólar y el euro Bolsas europeas que esta pasando.

Anuncios



China vuelve a devaluar el yuan
XML syndication

Noticias Bolsas europeas y el precio del dinero Jueves 13 de Agosto 2015.

Ultima hora Nueva depreciación del yuan tercer día consecutivo de un 1,1% más frente al dólar y el Euro . La divisa china del El Banco Popular fijó el tipo de cambio de la moneda china a 6.401 frente a la moneda estadounidense Euros a dolares.
divisas
Este Miércoles pasado el yuan había cerrado en 6387. El valor fijado por el Banco Popular de China de más o menos 2%. Ya es la tercera devaluación del yuan en 3 días.

Parece que todo se debe para fortalecer la Moneda el objetivo del Banco Popular de China, que desde el Martes encabezó el más impresionante devaluación del yuan en 20 años,

el tipo de cambio la moneda china y el Banco Popular de China se abstendrán de intervenciones regulares en el mercado de cambios ". en una conferencia de prensa en Beijing. La Bolsa de Tokio supera la devaluación y el cierre en positivo incertidumbre inicial, terminando el comercio en + 0.99%. El Nikkei se recupera y rebota hasta 202,78 puntos para cerrar en 20,595.55 acción. Euro cae, el dólar se fortalece debilitado al euro, moneda que el cuadrado Japón desliza a $ 1,1134 y ¥ 138.52. El dólar se fortaleció frente a la moneda japonesa, llegando a 124,42.

Para alguno analistas Dicen que no creen que se trata de una maniobra de la política monetaria orientada a proporcionar estímulo a las exportaciones.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 13, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad