Reencarnacion en un mundo paralelo

Que Pasa cuando Morimos la eterna pregunta que todos nos hacemos en alguna ocasiones ahora un famoso cientifico dice que nos reencarnamos .

Anuncios



Reencarnacion en un mundo paralelo
XML syndication

Noticias de interés científico la muerte no existe 11 de Octubre 2016 .

Mientras algunos de colegenas Intenta buscar la fuente de la eternat Juventud o descubrir secreto de la longevidad para Vivir muchos años ,Robert Lanza uno de los mas famosos Científicos Boston, Massachusetts, Estados Unidos biólogo comparte con la comunidad una de las mas interesante hipótesis sobre lo que sucede después de la muerte o de la Vida ya que por esta teoría no Morimos sino cambiamos de envoltorio .

Es Quien desarrolló el concepto de la llamada biocentrismo cree que somos energía es la esencia de la naturaleza humana que se libera después de la muerte de su cuerpo físico nuestra alma pasa a una realidad paralela, la persona vuelve a nacer de nuevo .

Una declaración de un científico, que no es la primera que afirma que que una persona nunca muere . Curiosamente Robert Lanza apareció en la Revista Time cien personas más influyentes del mundo . Pero no es el Único que Opinan que no hay cielo y ni infierno no existe . según los Universidad de Griffith en Australia, Carolina y el Instituto de Investigación Un hombre después de su muerte del cuerpo físico cae en uno de  los Universos paralelos .

Solo Somos Huéspedes temporales de un ciclo sin fin de renacimiento. Después de la muerte se llama el espíritu o el alma se transfiere a otra dimensión para renacer en otros mundos o de nuevo en nuestra tierra, por eso que algunas personas que recuerdan sus vidas pasadas, o hablan de otros planetas donde estuvieron viviendo.

Robert Lanza investigación con células madre, los experimentos exitosos en el tratamiento de la ceguera y órganos artificiales. Además, utilizar biotecnología en beneficio de la humanidad y la la teoría del biocentrismo. De acuerdo con este concepto, la biología es el centro de ciencias del universo y la clave para la comprensión de todas las cosas que nos rodea .

Según las Ultimas Investigaciones sugiere que la vida biológica es responsable de la existencia de la realidad que nos rodea, y no al revés, nuestro cuerpo esto es un envoltorio temporal, pero somos Pura energía limpia que no desaparece del universo después de la muerte .
Video fotografían espíritu saliendo de un cuerpo después de un accidente  .

 

https://www.youtube.com/watch?v=e-4sb1oBLdw

Hay un número infinito de mundos paralelos, en los que esta energía está en movimiento, la búsqueda de una nueva vida. no somos capaces de comprender la existencia actual..

Los escépticos han considerado que tal declaración no tiene una base sólida . muchos filósofos reaccionaron positivamente encontrar respuestas a algunas preguntas importantes sobre el destino humano en el universo.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 11, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Realmente quieres saber el futuro

    La Dieta mas saludable de Todas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad