Misterios y Secretos de la CIA

Los archivos desclasificados estan revelando que los cuerpos de Inteligencia en sus investigaciones estudian los avistamientos de Ovnis y Telepatia

Anuncios



Misterios y Secretos de la CIA
XML syndication

Noticias desclasificados archivos de la CIA 13 de Febrero 2017.

Por primera vez se publicado Miles de Documentos que parece sacado de un especial de los escritor de la serie de culto Expediente X , pero este caso es real . Creemos que lo sabemos todo y que las supuestas naves extraterrestres son solo invenciones de algunos lunáticos , pero parece que los Ufólogos cuando relataban los extensos artículos de conspiraciones tenían razón en muchos puntos de vista  .

Con los archivos Top secret Publicados e internet todo se vuelve mas complejos y desafiantes para los Investigadores , ahora sobre una base de que todos las filtraciones fueron reales . Los archivo contiene información inusuales actividades de la CIA observaciones de ovnis y Psicología para resolver casos Utilizan Medium y Videntes .

En un informe, de fecha 1952, Barcelona periódico de la época describe un objeto extraño volando a gran velocidad desde el aeropuerto de El Prat . El documento dice que el objeto no se parecía a ninguna aeronave conocida hasta la fecha , se parecía a los llamados platillos voladores. Esto es solo una pequeña parte de lo que se esta analizando en la pagina web ya que hay 13 Millones de papeles por Investigar .

También El proyecto "Stargate" durante el cual examinó la capacidad de los psíquicos Una de estas pruebas era Uri Geller famoso por sus actuaciones de doblando cucharas. Sus habilidades fueron investigados en 1973 inteligencia de estados Unidos cuando ya era un reconocido en el Mundo.

Los archivos de proyecto Stargate tienen dibujos Geller, que trató de leer la mentes con personas que estaba en otras habitación, por medio de la telepatía "leer" los pensamientos y el resultado fue Increíble . Dibujos son algo diferentes de la original pero lo reproducen con exactitud. Llegaron a la conclusión, Uri Geller Tenia el don de la paranormal manera convincente e inequívoca  . Algo Inexplicable para la ciencia pero que existe de verdad .

Podéis ver todo curiosear en Pagina web en línea tienes cientos de miles de documentos desclasificados para todo el mundo biblioteca de la CIA.

https://www.cia.gov/library/readingroom/collection/crest-25-year-program-archive

 

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 13, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad