Los dragones existen de verdad

Hay muchos historias mitologicos de culturas como la Japonesa o la China con nombres increibles que relatan en muchos libros antiguos y papiros.

Anuncios



Los dragones existen de verdad
XML syndication

Noticia cosas curiosas y raras que ocurren en el mundo 7 de Noviembre 2017.

Como sabrás en el mundo que vivimos hay muchas cosas que pasan que escapan a la comprensión humana, todos los días podemos ver en distintas partes del globo terráqueo cosas mas asombrosas que no tiene explicación científica de lo que puede ser. Como es lógico en los tiempo que vivimos ya hoy en día con los editores en línea se puede crear muchas fotos falsas o vídeos fake desde los avistamientos de ovnis por ejemplo, que se vuelven virales en muchos medios de comunicación por Internet.

Para hoy en esta publicación nos acercamos a China nuevo vídeo grabado por unos testigos de misterioso dragón en el cielo. Según la breve nota de las periódicos chinos el autor de esta información logro grabar de forma casual un video con buena calidad que se puede ver a continuación en esta pagina web. Ya hay varios investigadores de los sobrenatural que están analizando estas imagen para saber si a sido manipulado con algún editor.

Cabe señalar que si es real han echo un buen trabajo de montaje de vídeos porque parece un dragón autentico, como los que relatan los mitos o las antiguas leyendas Chinas. No es el primero que se puede ver en muchos otros noticias relatan estos fenómenos que ocurren de vez en cuando, cada día con las nuevas tecnologías y teléfono móviles con cámaras fotográficas de calidad se pueden ver mas a menudo.

Los dragones son una de las criaturas más misteriosas de la Tierra, junto con otros hallazgos de criaturas de la Criptozoología por ejemplo, Bigfoot, Chupacabras, o las ultimas imágenes del monstruo del Lago Ness todo un enigma por resolver. Para los fans de los Dragones que quieran saber toda su historia aquí los datos recopilados para este articulo por www.onlinegratis.tv.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nDwXcBL-dGk

Lo primero que hay que decir que que no hay muchos datos solo que fue filmado en China por un testigo anónimo que compartió con una televisión local, como podemos ver en el video de esta criaturas míticas. Un pais que esta conectado espiritualmente con estas monstruo que escupe fuego y que ahora se comparte en la comunidad.

La Dificulta asumir que todos esos seres conviven con nosotros, en los comentarios de las redes sociales y de los foros especializados en periodismo del misterio, hay escepticismo, muchos creen que algo así no puede existir y por lo tanto es falso. Otros teorizan que todo es posible que puede ser la prueba la existencia de mundos paralelos, donde hay portales tiempo espacio que entran en en nuestra realidad.

Sin embargo, creer o no creer que existen los dragones solo tu puedes sacar tus propias conclusiones y opinar.

 
 
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 7, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad