Windows 10, hay soporte para dos antivirus

Ya se puede instalar dos antivirus el Ordenador agrega soporte para el funcionamiento simultaneo con Windows Defender y otro de tercero a la vez.

Anuncios



Windows 10, hay soporte para dos antivirus
XML syndication

Noticias Programas antivirus gratis 6 de Junio 2016.

Ya puedes Tener 2 antivirus al mismo tiempo Funcionando en Windows sin creen conflicto , desde hace tiempo muchos usuarios quieren tener por seguridad o como segunda opción poder analizar el sistema operativo Por si uno fallaba y no detectaba el Virus . Por fin La nueva versión de Windows 10 agrega soporte para el funcionamiento dos antivirus a la vez Bueno ya que uno de ellos es Windows Defender y cualquier Otro ya se de Pago o la Versiones gratis que podéis ver y descargar en la pagina web siguiente Lista de los Mejores en

http://world.onlinegratis.tv/Ordenadores/Antivirus-gratis-para-Windows-10-en-Espa-ol-l1019.html .

 



El antivirus de Microsoft Defender Windows ha añadido apoyo de dos programas que se ejecutan en paralelo. Una ayuda que lleva desde ya sin soporte XP, la empresa ha integrado en cada sistema operativo integrado Microsoft Security Essentials la protección desde el principio, y en Windows 10 continua pero con muchas mejoras que sin duda ayuda poder tener una segunda Opinión , sin tener que desinstalar o Recurrir analizar pc online sin descargar ya que muchas ocasiones no eliminaba los virus.

Defender permite ejecutar una comprobación de disco duro externos conectados a la PC manualmente. También comprueba lo descargado de Internet y archivos ejecutables en busca de virus y supervisar los ajustes del sistema de cambio no intencionado.

Con esta Actualización Preview Build 14352 también tiene una nueva característica llamada exploración periódica. Cuando se habilita la opción "Windows Defender» de vez en cuando escanear a fondo todos el Ordenador y informar acerca de las amenazas si se detectan o simplemente anunciar que en un momento determinado, se realizó la prueba de la computadora y los resultados Escaneado .

Como Podemos ver en la Imagen para activarlo en el control deslizante para activar se dice que "Windows Defender puede comprobar con otra antivirus de terceros Que entre ellos no surgirán conflictos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 6, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad