Los juegos mas jugados de la historia

Hoy una lista de los más populares games con descripciones, de todas las categorías rol, acción y aventuras la versión de navegador sin descargar.

Anuncios



Noticias de juegos Reunidos 28 de Agosto 2018.


Todos los años hay juegos que se ponen de moda, como por ejemplo este año se habla en la actualidad de Detroit: conviértete en humano ciencia ficción de suspenso que cuenta la historia de un grupo de androides que intentan rebelarse contra de cualquier cosa que frene su sociedad, parecido al Blade Runner. Tiene todas las posibilidades de convertirse en un juego de culto. Sin olvidar a otro que regresa con nuevos gráficos que es Dragon Ball FighterZ no es otro juego de lucha ya que es diferente a los demás con las mejores batallas épicas contra otros juzgadores por internet .

Sin olvidar a:

Far Cry 5 Donde tendras que luchar con un montón de villanos con toda clase de armas y carreras de vehículos. Teniendo en cuenta la jugabilidad es muy buena.
God of War o en Idioma Español Dios de la guerra es el original con un sistema de combate más metódico y un mayor énfasis en la trama y la historia.
Kingdom Hearts III la 3 edición coleccionista ,ya se puede reservar para comprar. La serie es conocida por sus secuelas, precuelas los aficionados anhelan.
Mega Man una versión retro (antiguos) de la serie original esta versión queremos ver próximo juego ha mantenido el espíritu de sus predecesores clásicos pero con los nuevos gráficos.

En esta categoría se presentan los mejores memorables un par de juegos interesantes, que es una lástima que se pierdan o que las nuevas generaciones no lo conozcan, aunque con las ultimas tecnología de hoy en día se han quedado obsoletos en gráficos pero siguen gustando, no solo por su nostalgia de los años 80. 90 o el 2000, también porque son entretenidos y educativos.

Como por ejemplo:

Invasión extraterrestre donde desde tu nave tienes que eliminar a todos los alienígenas que quieren invadir la Tierra para ellos tienes 3 vidas, intenta conseguir la mayor puntuación posible para batir el récord del mundo.


Bejeweled es el mejor en su propio género rompecabezas disponible , no solo para Windows y MaC También versión móvil  para iPhone y Android desde el navegador sin descargar aplicaciones con esta versión de culto, que con tan solo tienes que hacer clic ahora para jugar.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 28, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.