Bitcoin en Argentina

El pais cuenta con un numero creciente de empresas de nueva creacion asociada con criptomoneda alternativa peso Argentino

Anuncios



Bitcoin en Argentina
XML syndication

Noticias criptomoneda Lunes 27 de Julio 2015.
Los problemas económicos del mundo en espacial Argentina , Grecia y Venezuela entre otros esta haciendo hueco Bitcoin. El país cuenta con un número creciente de nuevas empresas asociadas a criptomoneda . Uno de los mas crecientes es Argentina podría convertirse en el próximo país con la criptomoneda digital.

 Hay Mucho interés de población de la moneda digital de un país en tiempos de crisis. como Otros Grecia, Chipre y China, los argentinos viven, de hecho, de una crisis los últimos 13 años el país , la tasa de inflación de cada año es muy alta y un estricto control del gobierno para los movimientos de capitales de los argentinos y la desconfianza de la mayoría de los ciudadanos en el sistema bancario del país.

Son las condiciones ideales para Bitcoin que muchos se están planteando para para resolver la mayoría de estos problemas.
Con la criptomoneda para el mercado financiero según diversas estimaciones, hay 6.000 y 20.000 empresas que están dispuestas a aceptar Bitcoins par apagar compras pagarles. Por ejemplo, red social Argentina Taringa, el número de usuarios mensuales de los cuales alcanza 75 millones de personas, ha anunciado que está dispuesto a pagar a los creadores de el contenido de su sitio no es la moneda nacional Peso argentino, con Bitcoins con la asociaron de la red social y el proveedor de XAPO.

Otro ejemplo Tienda Argentina Avalancha comercio electrónico, ya se pude pagar con Bitcoin como pago de hace un año , otras Ofrecen descuentos del 10%, tienda por comprar con la moneda .

Muchos se quieres evitar pagar de mas al realizar compras con tarjeta de crédito tienda online, pasando por la mediación de varias instituciones financieras, cada uno de los cuales lleva actualmente una pequeña parte de los ingresos. Como resultado, el vendedor pierde 10% que se los descuento clientes para eliminar a los intermediarios innecesarios.

¿Por bitcoin va a cambiar el mundo ? aunque en su evolución el precio ha variado pararse ser Bitcoin será como a Internet, que en un tiempo cambiara radicalmente nuestras vidas.

Para los argentinos Bitcoin podría ser un medio alternativo de ahorro . La inflación peso argentino extremadamente alta .También hay que advertir la volatilidad de la Moneda Online que varia de precio cada hora como Mismo sube de precio , Puede tener grandes caídas . Actual el cambio de Un Bitcoin 1.00 es = 2,532.15 Pesos podéis ver el cambio en Peso http://bitcoin.onlinegratis.tv/currencyconverter/

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 27, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

    Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad