Rusia identificara a los mineros en la factura electrica

Gobierno quiere acabar con la criptomoneda y descubrir a todos los que trabajan para minar la criptodivisa para ellos tiene un plan.

Anuncios



Noticias de economía y mercado de valores 26 de Enero 2018.

Ni Rusia, ni China y otros tantos países quieren esta critomoneda, en consecuencia están luchando para eliminarlas o limitarla, con todos los medios. Ya que según los analistas económicos es algo que ellos no pueden controlar, en consecuencia se puede usar para la malo, como el ataques ransomware WannaCry (CryptoLocker) que encriptado del disco duro de Windows y te pedía un rescate en Bitcoin para repararlo.

Pero muchos ven en esta moneda como una inversión y algo bueno para escapar del control de los Bancos y pagar las comisión o de los países que están devaluando su moneda, como en Venezuela el Bolívar por ejemplo que quiere crear su dinero digital, llamada Petro ya que muchos personas han visto una salida invertir para no perder sus ahorros. Si miramos hasta ahora evolución de la cotización del bitcoin y el precio han visto como su dinero desde el principio se multiplicado.

También hay que decir, que muchos de los analistas creen que es una burbuja financiera, que pronto explora en todas las criptomonedas, por ejemplo en opinión George Soros es un magnate, multimillonario, expresado en el marco del Foro Económico Internacional 2018, que es compartido por su colega (Robert J. Shiller) Economista y el jefe Europeo de Administración de la supervisión del mercado de valores www.onlinegratis.tv.

Rusia a dado el primer paso el gobierno ruso planea buscar trabajadores mineros por medio de la facturas de electricidad, según un comunicado de prensa, para tener el control de la economía digital. Para ello el Gobierno Ruso si permitirá la minería a los ciudadanos y las empresas, pero quieren tener el proceso bajo control.

Para localizar a los mineros de bitcoins utilizan varios métodos:

1.) Un nuevo sistema detección del ordenador mientras minan bitcoins, que se basara en consumo actual y el tráfico de Internet utilizado.
2.) Identificarán los mineros por la factura eléctrica, parece ser que cuotas de electricidad sube bastante.

Todo esto para la regulación de la minería como trabajo que tiene que pagar hacienda, según el escrito en el ministerio, ya que estas entidades tendrán que pagarán impuestos sobre la renta y el IVA. El concepto aún no se ha adoptado hasta el 1 de febrero 2018, la propuesta de establecer un criterio de la industria es el consumo de la electricidad para ver la potencia de cálculo para la minería privada.

Para muchos el control que quiere imponer Rusia, según dicen es casi imposible de encontrar los mineros entre los centros de datos. Ya que es muy fácil de ocultarlo, con tan solo encriptar lo datos. Controlar el consumo de energía no es aplicable a los pequeños mineros, ya que no pueden se detectados, es como intentar poner puertas al campo.

Pero para probar que una persona trabaja minería del bitcoin, necesita encontrar el ordenador de trabajo o ASIC de minado, ya que Rusia por su clima frio tiene mucho consumo de electricidad y porque la mayoría de la gente calienta el hogar con electricidad.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 26, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.