Pagar billetes de avion con Bitcoins

En una aerolinea de Polonia Ya puedes comprar tus billetes de avion en la compañías LOT Polish Airlines con Bitcoin a muchos lugares del mundo.

Anuncios



Pagar billetes de avion con Bitcoins
XML syndication

Noticias comprar billetes de avión por internet Bitcoins 10 de Agosto 2015.

Por el Momento solo en Polonia pero se espera que en los próximos meses otras compañías aéreas sigan los pasos , Por el Momento Ahora que se Puede pagar el vuelo con la criptomoneda solo con LOT Polish Airlines se ha convertido en una de las primeras compañías en ofrecer comprar Billetes de avión para cualquier vuelo de la compañía .

Ya que vuelan a muchos lugares del Mundo como Alemania , Austria Bélgica  ,Bulgaria ,Canadá China , Chipre Croatia ,Dinamarca Egipto, Emiratos Árabes Unidos ,Eslovenia, España ,Estonia, , Israel, Italia Japón ,Polonia ,Portugal República Checa, Rumania, Rusia, Serbia Singapur ,Suecia Suiza ,Turquía, Ucrania y USA entre otro Países

Puedes comprar los billetes directamente desde la página web de la aerolínea online, así como a través de una aplicación móvil para Android y Iphone . Aparte del Bitcoin, la aerolínea acepta tarjetas de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y American Express. también tarjetas Diners Club ya través de un sistema de pagos global para las compañías aéreas y sistema de pago y servicio en línea JCB o PayPal.

Todas las transacciones se procesan la plataforma de procesamiento de pagos popular en una Moneda virtual .

El precio del billete se calculará en una moneda estándar elegido por el pasajero. Ya en la etapa de pago del precio de la Billete de avión de se convierte en Bitcoin a la Moneda con el precio real . Después de la aprobación de la cantidad criptomoneda .

Un paso mas para impulsar la Moneda de Internet  para saber mas http://bitcoin.onlinegratis.tv/ .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 10, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo ciberataque mundial Petya el virus

    Eclipse solar del 21 de Agosto 2017

    Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad