Video Estacion espacial Tiangong 1 entrada a la atmosfera

Se desintegra al entrar sobre el Océano Pacífico, podemos ver en estas increíbles imágenes Agencia Espacial Europea que parecen fuegos artificiales.

Anuncios



Video Estacion espacial Tiangong 1 entrada a la atmosfera
XML syndication

Noticias de las agencias especiales  2 de Abril 2018.

Después de que los Astrónomos lanzaran el mensaje de alerta, por la la re-entrada de Estación espacial China Tiangong 1 que se encontraba fuera de control, perdiendo altura en la atmósfera Terrestre. Al final como podemos ver en el video de onlinegratis.tv no caso daño alguno, ya que los restos cayeron sobre el Océano Pacífico con fragmentos del tamaño de 8 metros los mas grandes.

Gracias a la protectora atmósfera de nuestro planeta y que el descenso estaba seguido por la agencia espacial europea de esta enorme estación fuera de control, termino con solo un espectacular de luces en el cielo. A pesar de los temores por parte de los científicos de la NASA, solo cayeron pequeños fragmentos que alcanzaron la superficie de la Tierra y no pasó nada.

Tan solo hace unas horas la reentrada el lunes 2 de abril, aproximadamente a las 08:15 hora de Beijing entró en la atmósfera de la Tierra sobre Pacífico Sur, según los informes facilitados en la nota de prensa de agencia Xinhua. Así lo confirmo el  el centro de control de las misiones espaciales tripuladas de China, la gran mayoría no llego a Tierra. según las declaración incluida en la Centro Conjunto de Operaciones Espaciales.

Video 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Bxljl3or5XM

Para el seguimiento fue posible gracias a la colaboración de diversas instituciones que llevadas por la red de vigilancia y análisis orbital de los centros en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido y España.

Centro internacionales que hace el seguimiento y la notificación de los objetos que entran en la atmósfera, incluyendo la Tiangong-1 sobre el las coordenadas 13.6 grados de latitud sur, 165 grados de longitud oeste cerca de las Islas de (Samoa).  Como se informó en el comunicado de prensa Agencia Espacial Europea (ESA).


Según los expertos una organización estación de órbita podía caer en España, Portugal, Francia o Grecia.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad