Ultimo trabajo de Stephen Hawking Agujeros negros publicado

Científicos de Cambridge y Harvard publicaron un nuevo artículo en el que el físico británico investigaba Cornell University.

Anuncios



Noticias solución del enigma de los Agujeros Negros 12 de octubre 2018.

Stephen Hawking fue sin duda era una genio, una de las mentes más brillantes del siglo, que a entrado en la historia de la humanidad y de esto ya no hay duda. Los últimos trabajos de este hombre que concedió varias entrevistas, con declaraciones de la posibilidad de encontrar vida en otros planetas, asi como la descubrir vida extraterrestre en los próximos años y también advertía  que tenemos que establecer colonias fuera de la Tierra si queremos sobrevivir por la fecha del fin del mundo.

Pero sus ultimo estudios del físico teórico Stephen Hawking que a visto la luz después de seis meses de su muerte nos ayudará a acercarte más a la solución del enigma de los Agujeros negros. Se ha publicado en el sitio web de la Universidad de Cornell en la de la Biblioteca online, según el periódico (The Guardian).

Los coautores de esta investigación con Hawking, de las universidades de Cambridge y Harvard, publicaron el escrito con la participación del gran físico de las propiedades potenciales están dotados los objetos individuales cuando entran en los agujeros negros.

Un físico había estado trabajando en este tema durante los últimos 40 años de su vida e intentaban averiguar exactamente la información de lo que pasaba cuando entraba un objeto en el  agujero negro y si un ciclo de vida es ilimitado o desaparecen con el tiempo para siempre.

Otra obra conocida publicadas en internet después de su muerte, fue la (teoría de la finitud) del cosmos que viene a decir que el espacio exterior y el Universo no son infinitos, tienen límites mas allá. Si olvidar que durante años sufrió de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que conduce a una completa inmovilidad.

El físico quedó casi completamente paralizado, pero la enfermedad no le impidió convertirse en uno de los científicos más famosos y respetados de nuestro tiempo. Su libro (Una breve historia del tiempo) porque también fue escritor que vio la luz en 1988, se ha convertido en un éxito de ventas mundial.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 12, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.