Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

Segun astronomos el observatorio de Puerto Rico a quedado inservible para los cientificos que exploran el espacio en busca de vida extraterrestre.

Anuncios



Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo
XML syndication

Noticias Arecibo observatorio 25 de Septiembre 2017.

Su ultimo trabajo fue el hallazgo de señales extraterrestre que esta situado a unos 11 años luz de la Tierra desde una estrella pequeña. Pero no es el único descubrimientos importantes en estos años, que han saltado a todos los medios de comunicación del mundo. Ya que se teoriza que en el universo hay miles de planetas iguales que la tierra en diferentes fases de evolución.

De ahí la importancia de este telescopio que muchos científicos, usa entre otras cosas para detectar estos señales del espacio hacia la tierra y muchas otras que aun son desconocidas para los Astrónomos. Según Abel Méndez, Profesor de universidad también un importante astrobiólogo planetario, trabaja con la NASA en Puerto Rico tiene muchas publicación interesantes para leer astrofísica o astronomía.

El profesor Abel Mendez dijo que la observación de esta estrella se llevó a cabo durante 10 minutos señal que se repite casi periódica aunque no cree que pudiera ser de vida fuera del sistema solar, es una posibilidad real, que es demasiado pronto para descartar. Una investigación que le interesado al (SETI) Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre según varios periodistas, nunca hemos visto estas estas señales son muy peculiares.

Conocido por sus búsqueda de señales extraterrestres, también contribuye para la observación de galaxias distantes, y los asteroides cercanos a la Tierra o los considerados potencialmente peligrosos que podrían acabar con la vida en la tierra, de aquí la importancia de estos instrumentos para la observación del espacio ww.onlinegratis.tv.

Como dato curioso:

Desde el 2016 radiotelescopio más grande del mundo es el Chino Fast que mide 500 metros, que tiene suficiente capacidad para captar estas comunicación interplanetaria.
Por el Momento silencio por parte de la Astronomía no están seguros cuando volverá a estar en funcionamiento , ya que en Puerto Rico hasta las carreteras están cortadas. Por el pasó de Huracán María que alcanzó la categoría 4 hay mucha destrucción, sin olvidar a las víctimas mortales.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 25, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad