Existe el decimo planeta X

Los Astronomos sospechan que el sistema solar hay la presencia de otro planeta invisible que perturba las orbitas del Cinturón de Kuiper.

Anuncios



Existe el decimo planeta X
XML syndication

Noticias descubrimientos del espacio 23 de Junio 2017.

Lo primero antes de escribir de esta noticia de Astronomía , hay que decir que lo mas misterioso es que la existencia de este planeta ya se sabia , no por la Ciencia Oficial que lo a negado hasta hace dos años , desde mitología de Babilonia lo que muchos sospechan que es llamado Nibiru , desde hace décadas a sido tema de todo tipo debates si era real o no .

Ahora el Enigma que llevan defiendo muchos investigadores de estas antiguas culturas de los babilonios, es como es posible que hace 2300 Antes a.C tuvieron estos conocimientos del Planeta x .

Pues bien ahora los científicos dicen que ya no es una fantasía , sugieren la existencia de otro Planeta en el sistema solar que es muy similar a tamaño y peso Marte . Existe mas allá del Cinturón de Kuiper, cerca de la órbita de Neptuno, según las declaración de los astrónomos estadounidenses de la Universidad de Arizona.

Los investigadores sostienen debe estar situado lejos del Sol a una distancia de 50 unidades astronómicas (7479900000 Kilómetros ), Si se confirma que hay otro pasaríamos a componen el sistema solar no solo Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno habría un noveno planeta. El hallazgo por los datos analizados por su influencia gravitatoria , reportado por los astrónomos Instituto de Tecnología de California , según sus cálculos, se mueve alrededor del Sol en una órbita de 15.000 años. Tiene una masa diez veces mayor que la de la Tierra www.onlinegratis.tv .

Sin embargo, en el mundo científico hay  algunos escépticos , ya porque nadie a podido observar directamente a través de un telescopio que seria la confirmación de la teoría que , no será posible antes de 5 años .

El presunto cuerpo celeste, considerada por muchos astrónomos, es una especie perturbador en el sistema solar. Solo queda esperar para que pueden dar respuestas , ya que sólo el tiempo dirá . Un viaja por el espacio con una nave espacial con la última tecnología tardaríamos en llegar unos 50 años .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 23, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad