El Sol ha entrado en un ciclo de hibernacion

Nuestro astro rey los últimos meses se esta comportando de forma incomprensible, los científicos Rusos han echo una previsión de grandes cambios.

Anuncios



Noticias de descubrimientos científicos, 9 de septiembre 2019.


La vida en la Tierra tal y como la conocemos es algo que es posible gracias a nuestro astro rey, de esto no hay duda, todo lo que lo habita de una forma o de otra, desde las fotosíntesis de las plantas, hasta nosotros mismo, no solo para estar moreno en la playa, ya que para estar sanos y fuerte, necesitamos la radiación, ya que ayuda en la metabolización de las vitaminas en del cuerpo humano.

De ahí la importancia de lo ciclos, ya que cualquier cambio, afectaría a la Tierra y con ella la vida de la humanidad y de todo lo que vive animales, plantas etc. Durante las observaciones los científicos se han dado cuenta que a disminuido el número de manchas solares y reducido el número de erupciones y no es porque estamos en el periodo de los 11 años del ciclo mínimo solar que también. Los investigadores explicaron que se observan menos actividad solar de lo que seria normal, con la ausencia de manchas solares.

No es que estemos ante el apocalipsis, ni el fin del mundo, ni muchos menos, pero esto puede indicar cambios graves en la meteorología de la Tierra, que pueden afectar por la poca luz emitida y el espectro de emisión del clima. Como si no tuviéramos poco con el cambio climático, llegan hasta hablar de una mini edad de hielo que duraría unos 100 años, como ya ocurrió en el pasado. Durante todos los meses de este verano del 2019, no hubo una solo tormenta solar, que afectar a la Tierra, la última vez fue una muy débil el (15 de mayo 2019), segun informó el laboratorio de astronomía y espacial. Este fenómeno no tiene que ver, con que estemos en ciclo mínimo, ni por la desapareció del campo magnético del Sol por debilitamiento y fortalecimiento del campo magnético que tiene lugar cada 11 años.

https://www.youtube.com/watch?v=HkyVyAFRwjo

Si este no cambia y no se despierta gradualmente, según las teorías estaríamos entrando en una edad de hielo y que se produjo hace miles de años, según los estudios de los geólogos, que han encontrado las huellas del pasado en un evento similar. Lo que esta claro, es que nos adentramos en terreno desconocido y nadie sabe cuales son las razones algunos científicos auguran que nos espera en una nueva (Pequeña Edad de Hielo) como ya hemos dicho en este articulo.

Si emite menos energía, la Tierra se menos y no habla verano en Europa y los inviernos serán muy fríos con las consecuencias de perdidas de las cosechas. Naturalmente, muchos se preguntan que será bueno para frenar calentamiento global que se enfríe, pero no tiene nada que ver,  ya es causada por la actividad humana. Si te interesa este tema, lo puedes monitorizar la actividad solar en vivo y directo por Internet, gracias al observatorio del telescopio ESA/NASA Solar y Heliospheric Observatory (SOHO).

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 9, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.