WhatsApp para Bada

WhatsApp Bada es una aplicacion hasta disponible para Android , iPhone y Blackberry con la que puedes enviar y recibir mensajes sin tener que pagar po

Anuncios



WhatsApp para Bada

Noticias Teléfonos Móviles 24 de diciembre 2012

Aplicación que funciona conexión de datos Movistar , Vodafone, Yoigo , Orange ,Amena , que se utiliza para navegar y leer el correo online gratis, a cambio mensajes, lo cual es una solución muy interesante.

En el pasado hemos hablado de la posibilidad de descargar e instalar PC WhatApp de forma gratuita , un problema la falta de WhatsApp para Bada es un sistema operativo utilizado por varios teléfonos inteligentes , especialmente de Samsung Wave, y que parece estar bastante extendido.
Anteriormente hemos propuesto una vista de aplicaciones Bada , sin embargo, no figura en el WhatsApp . La aplicación es, de hecho, no está disponible todavía en este sistema operativo.
Samsung 3
El año pasado se puso en marcha la recogida de firmas para solicitar el desarrollo de WhatsApp para Bada, después de un año, pero no han tenido respuestas.

Llegados a este punto, parece que la aplicación nunca se encenderá Bada, de hecho pasé un montón de tiempo y la falta de una respuesta de sí comprende la falta de interés en la solución del problema para todos los usuarios.

Samsung anuncia nuevas inversiones en los últimos meses en Bada, la falta de aplicaciones importantes como ésta, sin embargo, deja muchas preguntas sobre el futuro de este sistema operativo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 24, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad