Cientificos Japoneses han descubierto la causa de la Obesidad

Segun un estudio de habitos de alimentacion han descubierto que las personas menos obesos son los que estan acostumbrados a comer mas lentamente.

Anuncios



Noticias de Japón Dietas y Alimentación Saludable 14 de Febrero 2018.

Como muchos sabréis Japón es uno de los países con menos obesidad del mundo y también mayor esperanza de vida. Es un hecho que tiene que ver mucho con la comida Japonesa y la dieta que siguen, que es de lo mas saludable. Ya que aparte de ser una manera sencilla de mantenerse delgado también tienen secreto de longevidad, ya ostenta el titulo de personas con mas de 100 años.

El secreto de los centenarios Japoneses esta en la isla Nipona de Okinawa debido a los hábitos y estilo de vida de los Okinawenses, ya que padecen pocas enfermedades tiene muy buena salud, se mantiene en cintura y con el aspecto joven, todo por la alimentación y la vida tranquila por supuesto. Científicos de Japón han proporcionado un estudio que identificar la forma de comer alimentos con el índice de masa corporal. Calculadora para calcular (IMC) para los hombres y mujeres y el índice de peso para determinar si tienes exceso sobrepeso, bajo o normal.

Como resultado de los datos que se recogieron durante los exámenes médicos más de 59 mil personas en el período comprendido entre 2007 al 2013 donde a los participantes en este estudio se le preguntan 7 preguntas sobre su estilo de vida. Incluyendo la velocidad a la que comen el estudio reveló que entre los que suelen comer lentamente tiene un índice menor de obesidad 21,5%. Entre los que comieron una velocidad media se diagnosticó en el 30% y entre acostumbrados a comer de forma muy rápida tenían un 45% masa corporal.

Hay que añadir que el estudio se llevó a cabo solo, entre las personas que sufren de diabetes tipo II y tampoco se tiene en cuenta la la cantidad de alimentos que consumieron diariamente.

Ahora el estudio del porque hay mayor esperanza de vida en Japón tanto de los hombres y mujeres, es por la dieta Okinawa, que es muy saludable como platos verduras, tofu, comer pescado , pulpo, o las algas marinas son una de los secreto para mantenerse jóvenes y vivir muchos años. Ya que apenas comen carne y mucho menos comida procesada o cosas fritas, no se llenan solo sacian el hambre.

Puedes ver el recetario para hacer las recetas faciles, para una dieta saludable con fotos paso a paso Video recetas, desde la página web culinaria con base de una dieta equilibrada preparando comidas de proteínas, carbohidratos y muy poca grasas para una nutrición adecuada para toda la familia.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 14, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.