Vital comer platanos y patatas

Segun los Medicos llenar una dieta saludable es bueno comer por sus propiedades para pacientes hipertensos o prevenir aparicion de arrugas prematuras.

Anuncios



Vital comer platanos y patatas
XML syndication

Noticias Investigaciones Científicas de los Alimentos 29 de Mayo 2017.

Buena Noticia para los todos los que les guste comer patatas (Papas ) y (Plátanos ) según las ultimas Investigaciones de la Universidad de Inglaterra contienen una gran fuente de potasio. Por esto es recomendable hipertensos puede estabilizar su presión arterial. Además, el potasio afecta positivamente a la estructura de la sangre humana.

El consumo regular de estos alimentos mejora significativa en la piel humana ayudando a mantener la juventud así como prevenir la aparición de arrugas prematuras tanto en la cara como en el cuello y manos . Ya que actúa a nivel celular contribuye favorablemente en mantener la elasticidad de la piel durante mas Tiempo .

Eso si también advierten que tiene contraindicaciones si abusamos de este tubérculo o fruta . en el caso de las Papas que no sean fritas , ya que son nada saludables , como siempre consultar con tu medico la cantidad recomendable para ti , si padeces algún tipo de enfermedad , no se puede abusar de potasio. Un exceso de este elemento puede ser causa de otras patologías.

Las patata Tiene una media de 77 calorías por 100 gramos uno de los principales productos que mas se consumen en el mundo , por sabor maravilloso y tiene un gran número de opciones de cocción desde acompañar en Receta Potajes de de Verduras como podemos ver en el video a continuación  . Ya que puede aportar propiedades beneficiosas para la salud humana .

 

https://www.youtube.com/watch?v=SPWSFg1VtJs


Debido a sus propiedades curativas son ampliamente utilizados en la medicina natural o la facial tanto en pomadas y cremas desde cocidas y crudas, así como jugos y decocciones con fines medicinales ( No freír en aceite )

Ingredientes En Proteínas fuente de vitaminas y minerales contiene vitamina A , C , E , K, D, potasio , calcio , magnesio , hierro , fósforo y otros minerales Tiene fibra, almidón, azúcares, esencial ya que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Ayuda Sistema cardiovascular, ayuda bajar colesterol en la sangre, fortalecer vasos sanguíneos y proteger contra la aterosclerosis, reduce la hinchazón tiene un efecto diurético suave.

Contraindicaciones una cosa que la mayoría desconoce es que las papas con un color verde contiene una gran cantidad de sustancia venenosa solanina, por lo que esta patata no se pueden comer, puede causar una intoxicación grave. Personas con diabetes y otras condiciones médicas tienen que ir al médico para saber la cantidad que pueden comer.

Plántanos tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular, mejora la piel, ayuda con el estado de ánimo , contienen abundante potasio y magnesio para nutrir y oxígeno a las células del cerebro, ayuda dejar de fumar pasar la dependencia.

Para la gente nerviosa, aliviar el estrés fatiga afecta positivamente el sistema nervioso humano por el contenido del ácido triptófano que contiene de forma natural. Se convierte en serotonina, hormona de la felicidad ayuda mucho en mejorar nuestro estado de ánimo tristeza, la melancolía con la depresión  .

La fibra, ayuda con el aparato digestivo tienes todos los posibles tipos de azúcares naturales glucosa en su forma natural, fructosa y sacarosa para dar energía al instante cuerpo cansado o agotado , por eso es tan popular en los deportistas profesionales . También como remedio caseros para las úlceras de estómago o crear pomadas para hacer tu máscaras nutritivas para la cara . Sin abusar de su consumo y si tienes alguna enfermedad consulta con tu Medico .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 29, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Huracan Maria destruye radiotelescopio Arecibo

    Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad