Nutricionistas lista de alimentos para invierno

Con la gripe, los resfriados y demas enfermedades que podriamos comer para mantener el sistema inmunologico fuerte de forma natural.

Anuncios



Noticias Alimentos para un sistema inmunológico sano invierno 26 de Diciembre 2017.

Una de las peores épocas para nuestro cuerpo, es pasar las épocas de frio es cuando mas incidencias hay en los hospitales, según las estadísticas de los últimos años, es cuando las urgencias de los hospitales mas trabajo tienen. En algunas de estas ocasiones no podemos hacer nada para caer enfermo, pero si realzamos unos simples pasos las molestias de la gripe en invierno serán con muchos menos síntomas, como el dolor de garganta o de cabeza, la fiebre u otros signos característicos de la época.

Para los nutricionistas han compilado una lista de los alimentos más ricos para este invierno mantener las defensas al 100%. Así según esta dieta para preparar, hay que introducir estos alimento en invierno para mantener el sistema inmunológico del cuerpo resistente, ya que es cuando es mas atacado por infecciones que circulan por el ambiente.

Con la falta de lluvias por el cambio climático que estamos padeciendo, estos virus serán mas virulentos, aunque si preferimos y estamos en un grupo de riesgo tenemos las típicas vacunas para la gripe, que solo los médicos son los que nos devén recetar, aunque pueden crear efectos secundarios siempre es aconsejable visitar el centro de salud para saber si estamos en un grupo de riesgo.

Pero para mantener las defensas altas los Nutricionistas recomiendan comer:

1.) El primer lugar una de las verduras que es una autentica desconocido respectos a sus propiedades curativas es la Calabaza contiene una larga lista de vitaminas como la A, B, C, E , P, T, así como el hierro y caroteno que ayudan a combatir muchas de las enfermedades, mantener la piel bonita en una semana de introducir este alimento.

2.) Otro desconocido es la col fermentada o Chucrut similar al Kéfir es un alimentos probióticos contiene mucha vitamina C y tiene bacterias beneficiosas para el intestino que es donde se supone según los últimos estudios científicos publicados aquí en world.onlinegratis.tv nos mantiene sanos y jóvenes durante mas tiempo así como luchar contra algunas de la plaga de estos últimos tiempos.

3.) Ya este es muy tipo de nuestras abuelas que son comer cítricos es mas económico y ayudan a nuestro cuerpo a proteger contra las infecciones y virus que son comer (naranjas, mandarinas, limones, pomelos e higos de leche que tiene increíbles propiedades.

Ya lo decía Ludwig Feuerbach en 1850 (Somos lo que comemos) si llevamos una alimentación basada en la comida poco saludable, a la larga nos pasara factura, no solo en Gripes mas fuertes también en otro tipo de enfermedades mas graves que todos podemos imaginar cuales son.

Consejo para mejorar es eliminar la azúcar y realizar ejercicios no solo para el nuevo año 2018 YA.

Nota: Si quieres hacer una rica receta de potaje sin nada de carne, que contiene ingredientes como la calabaza, Puerros, Ajos, Cebollas, Cilantro, Zanahorias entre otras verduras Puede ver video receta potaje de verduras para niños y personas mayores.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 26, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.