Frutos secos son buenos para el Corazon

Ya se sabe que tienen muchas propiedades y muchos beneficios en la dieta, ya que puede reducir el riesgo de padecer de enfermedades de todo tipo.

Anuncios



Frutos secos son buenos para el Corazon
XML syndication

Noticias beneficios de los frutos secos para llevar una vida saludable 19 de Abril 2018.

Hoy en día con los alimentos que podemos comprar en la mayoría de los supermercados ultra procesados, con toda clase de publicad que nos venden sus propiedades casi mágicas para combatir el colesterol, bajar la tensión, fuente de calcio para las personas mayores etc. Lo que mucha gente no sabe que tenemos unos (Súperalimentos) de forma natural y mas baratos, que son los frutos secos que tiene muchas y muy buenas propiedades para el cuerpo humano.

A los beneficios de estos alimentos se añade la investigación de científicos Suecos, que han descubierto que el consumo regular de frutos secos en la dieta puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón según la publicación de la revista medica EurekAlert edición de abril que se puede leer por Internet en idioma Ingles.

Según este estudio en el que se examinaron 60.000 pacientes de 45 a 83 años, los participantes del experimento hablaron sobre sus hábitos y estilo de vida. Se observó durante 17 años los investigadores registraron 4.983 ataques cardíacos, 917 de ellos mortales, 3160 se debieron a insuficiencia cardíaca, 755 fueron causados ​​por fibrilación auricular (arritmia cardiaca).

En el experimento, los investigadores encontraron las personas que comían regularmente frutos secos, los ataques al corazón fueron un 20% menos, con solo consumir al menos 1-3 veces al mes reduce el riesgo de fibrilación auricular 12-18%.

La explicación es que los los frutos secos contienen minerales, grasas y antioxidantes, que tienen un impacto positivo en el fortalecimiento del músculo del corazón.

Algunas propiedades de estos frutos secos crudos, sin ser fritos o cocinados.

1.) Almendras semillas crudas contienen potente vitamina antioxidante E, contiene vitaminas y minerales útil ya que ayuda como antioxidante natural 100%. Previene del envejecimiento celular y es un complemento ideal para la dieta sana.
2.) Nuez es muy rico en vitamina C, fortalece los músculos aliviar la fatiga y rápidamente, por lo que se recomienda después de una gran actividad física, así como ayuda a mejorar la memoria, indispensables para personas con problemas de estómago, así como el estreñimiento. Con miel fortalecer su sistema inmunológico para las gripes.

3.) Pistacho alivia la fatiga y ayuda a superar la adicción al alcohol, disminuye la probabilidad de cáncer y enfermedades del corazón es una fuente de hierro en espacial para las mujeres, a causa de la menstruación.

4.) Avellana para las personas deportistas o que hacen mucho esfuerzo físico, es rica en proteínas, vitamina E, sodio, calcio y potasio, que es una gran ayuda para el tejido muscular. Buena contra la anemia y el cansancio, tratamiento para urolitiasis. Para madres lactantes, flebitis, varices y fortalece los huesos.

5.) Cacahuetes es uno de los mas consumidos en el mundo, ayudan de las arrugas, insomnio y dar brillo a su cabello, eliminar las toxinas del cuerpo, aumentar la virilidad, ayudar mantener Joven juventud, a estimular su sistema inmunológico, ayuda a deshacerse de las enfermedades de la sangre, vejiga y riñón, así como a reducir el colesterol en la sangre.

Nota Importante: Si tenemos alguna enfermedad siempre tenemos que consultar a tu medico sobre la dieta que vamos a seguir.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 19, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad