Estudio de Tbhq antioxidante e319

Evidencia de que los efectos de la tBHQ pueden reducir la efectividad de la vacuna contra la gripe a través de las las células T

Anuncios



Noticias estudios y descubrimientos 9 de Abril 2019.


Si hace uno días publicamos que la comida mata a más personas que fumar, según los autores del estudio internacional de nutrición que se publico en la revista (The Lancet). El Estudio y la mortalidad relacionada con los alimentos en 195 países de todo el mundo, la ingesta exceso de sal y al azúcar, el no comer frutas y verduras todos los días, son los tres factores principales de la desnutrición en el mundo que afectan a salud con las enfermedades y longevidad. Tenemos que alimentarnos con verduras, legumbres, nueces y semillas, productos lácteos, fibra dietética, calcio, ácidos grasos omega-3 como el pescado, cambiar la dieta y comer menos carne, especialmente los productos de carne procesada salchichas, carnes ahumadas, alimentos preparados, así como bebida azucaradas y productos que contengan grasas trans es un peligro para nuestra salud.


Pues bien hoy se une a todo esto un antioxidante e319 que podemos ver en este estudio de Sociedad Americana de Farmacología y Terapia Experimental a publicado un informe que relaciona este antioxidante, que es un complemento alimenticio que se encuentra en muchos alimentos y que suprime la respuesta inmunitaria del cuerpo contra la gripe.

El trabajo de los científicos estadounidenses ha demostrado que el aditivo alimentario de TerButilHidroquinona (tBHQ), que se encuentra en muchos productos, desde carne congelada hasta galletas y alimentos fritos. Además de los síntomas más graves de la gripe, el estudio encontró evidencia de que los efectos pueden reducir la efectividad de la vacuna contra la gripe a través de sus efectos en las células T, un componente vital del sistema inmunológico.

Los resultados con ratones se presentan en la reunión anual de la Sociedad Americana de Farmacología, según la investigación ha demostrado que los ratones tratados con tBHQ mostraron una respuesta inmune debilitada a la infección de la gripe. En nuestro modelo de ratón, tBHQ inhibió la función de dos tipos de células T como resultado, esto condujo a síntomas más serios durante una infección de gripe según la investigación de la Universidad de Michigan.

Cuando una persona se infecta con el virus de la gripe, las células T auxiliares dirigen el sistema inmunológico y ayudan a coordinar la respuesta para que las células T rastrean las células infectadas y las eliminan del cuerpo humano. En sus experimentos, con los ratones en una dieta con tBHQ el sistam fue mucho mas lento, para activar tanto las células T auxiliares como las células asesinas, lo que lleva a un proceso más lento de deshacerse del virus.

Podemos ver la investigación en en esta pagina web en idioma Ingles

https://plan.core-apps.com/eb2019/abstract/267882f8-74a1-456d-8667-8345491a07f4

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 9, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.