Dieta Vegetariana para perder peso

Sin comer carne o pescado pero cuidado porque Algunos alimentos vegetarianos están llenos de potenciadores del sabor, colorantes, edulcorantes azúcar

Anuncios



Noticias alimentación y vida sana, 5 de agosto 2019.


Por internet y las búsquedas de Google, así lo han demostrado, que una de las cosas mas buscadas, son las relacionadas con perder peso y encontrar una dieta rápida para eliminar esos kilos de grasa del cuerpo que nos sobran. Pero con la intención de bajar de peso y una mala elección, podemos caer en una dieta peligrosa, no solo perderemos los kilos, también bien nuestra salud.

De ahí la importancia de acudir a un nutricionista, nutriólogo o al propio medico del hospital, son los encargados de hacernos una dieta acorde para cada personas, ya que llevar un régimen encontrado por la red, puede que no funcione para nosotros o que incluso sea perjudicial. Lo que esta de moda por los famosos en los últimos años y e la actualidad, es llevar la dieta sana a base de la vegetariana para perder peso, sin comer carne o pescado.

Pero hay que tener cuidado ya que no toda la comida vegetariana que vendes los supermercados, es saludable, ya que algunos tiene adictivos como potencia el sabor, como por ejemplo los colorantes químicos, edulcorantes o azúcares. No hay pollo, ni mariscos, pero puedes comer otros productos de origen animal, como huevos y productos lácteos yogures sin azucares.

Las ventajas si lo hacemos bien, son muchas y buenas, así lo han demostrado los estudios científicos y si llevamos un control bajo la supervisión medica o especializada en la nutrición, han demostrado que las personas que cambian a un menú mas sano, pierden peso automáticamente en un promedio de 3 a 4 kg al mes, sin ningún esfuerzo adicional, aunque es bueno acompañarlo con algún tipo de deporte durante la semana, esto ayuda a acelerar los resultados, con simplemente salir a caminar a un paso rápido o hacer Yoga.

Esto se deba en parte a la presencia de una gran cantidad de fibras en los productos vegetales, ya que esta fibra llena el estómago no sacia, estos alimentos que te dejan satisfecho, durante mucho tiempo, pero no aporta calorías. Así que no te deja con hambre de forma rápida y demás la fruta, verdura o los frutos secos, que contienen menos grasa,  Omega 3 y antioxidantes que que sirven entre otras cosas, ya que previene el envejecimiento del cuerpo y mantenernos jóvenes durante mas tiempo.

Las grasas beneficiosas pueden contener en abundancia en los alimentos vegetarianos como las nueces, almendras así como muchas las semillas de forma natural. Por últimos y mas importante es que también te pueden ayudar a reducir el riesgo de muchas enfermedades cardiovasculares graves ya que contienen grasas omega-3 más y ayudan con el colesterol.  Pérdida de peso a largo plazo no es difícil, ni es ningún secreto, solo cambiar de estilo de vida por una mas saludable y consultar a tu medico porque cada persona es distinta.

Si quieres puedes ver algunas recetas Verduras asi como otras aplicaciones como la calculadora del índice de masa corporal (IMC)

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 5, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.