Alimentos mas importantes para la Mujer

Protegen nuestro cuerpo y cerebro del envejecimiento y preservan la salud, con los beneficios del omega 3 para adelgazar en las dietas.

Anuncios



Alimentos mas importantes para la Mujer

Noticias de salud y alimentación sana 6 de Mayo 2019.


Muchos personas buscan por internet dietas milagros, para bajar de peso de forma rápida, sin saber que, que privar a nuestro cuerpo de ciertas vitaminas y minerales, puede causar desordenes alimenticios incluso en los casos mas graves en enfermedades crónicas incurables. Según los médicos lo mejor para para mantener el peso durante todo el año, es limitar la comida poco saludable, si restringimos el azúcar de refrescos y dulces, comidas preconizados con grasas malas previniendo el exceso de calorías, muchos mantendrían el peso ideal durante todo el año.


La revista medica en línea publicado el top 5 de los alimentos indispensables, el estudio de los investigadores presentaron varios complementos alimenticios, que no pueden faltar en la la dieta diaria y que ayuda a preservar la salud de las mujeres. Entre ellos, los que tienen un efecto positivo, como en el sistemas cardiovascular, longevidad, endocrino y mantenerse joven durante mas tiempo.  No es ningún secreto, que arrugas en la piel prematuras son causadas por la mala alimentación y hábitos.

Para frenar el envejecimiento, lo más importantes para las mujeres que incluyan proteína de soja, aceite de linaza, aceite de pescado, vitaminas B12 y C son los que tienen efectos positivos y nutricionales. De ahí que una mala dieta, sin supervisión de un medico, puede conllevar a reducir la ingesta de grasas saludables, que es la que tiene el pescado, aguacate, los frutos secos como las almendras y que además si cómenos de forma adecuada no engordan.


La falta de estos ácidos grasos esenciales según los nutricionistas, que tendremos que incluir aceite de linaza que tiene propiedades, antioxidante y Omega 3 y comer mas pescado, para compensar la falta de estos elementos. Entre los pescados ricos en omega 3, tenemos las sardinas presentes en los mercados y pescaderías durante todo el año, boquerón, caballa, atún, salmón, anguila, pez espada son los los líderes indiscutibles, pero no todo el mundo le gusta el pescado, también en los mariscos, así como en vegetales como el aceite de soja, canola, los nueces y las semillas de linaza.

Si comemos bien, lo notaremos, fortalecen el músculo cardíaco, efecto beneficioso sobre el estado de los vasos sanguíneos, no solo en en corazón, también, los estudios han demostrado el efecto beneficioso del aceite de pescado contra la depresión, la obesidad, la hiperactividad.

Los desórdenes endocrinos se observan desde pequeños, entre las causas probables de este fenómeno están los malos hábitos alimenticios, con una dieta poco saludable. Una buena alimentación reduce la aparición de muchas enfermedades, mejora la apariencia de la piel y de las arrugas, para lograrlo solo tenemos que cambiar de hábitos y si lo acompañados con algún deporte seria lo mejor.

Recuerda que antes de empezar la dieta es bueno consultar con tu médicos.

Tienes estas aplicaciones gratis que te pueden ayudar con la Calculadora de perdida de peso, Recetas de Pescados o si quieres ver el IMC mujer por peso y edad.  




Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 6, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad