Alimentos indispensable para una dieta diaria

Los cientificos han nombrado los tres productos mas utiles para la dieta diaria Manzanas , zanahorias y nueces.

Anuncios



Noticias Alimentación sana de medicina y salud 1 de Mayo 2017 .

Segun las ultimas investigaciones de un grupo de nutricionistas han nombrado los 3 alimentos que siempre debemos tener en la cocina para mantener una dieta sana . Son alimentos se pueden comer todos en todas las edades mantener la buena salud y forma .

De acuerdo investigadores Estados Unidos han descubierto que las nueces, las zanahorias y las manzanas son muy buenos. (Siempre sin pasarse).

Manzanas pueden actuar de una fuente de fibra ayudar al ir al baño mas a menudo ya que combate el estreñimiento de forma natural  . Sin olvidar La pectina poseen propiedades absorbentes y promueve la excreción de sustancias nocivas del intestino.  Mejorar la flora del colon, ayuda a inmunidad de muchas enfermedades y estado psicológico bueno . lo malo es que contiene fructuosa por lo que no hay que abusar recomendar reemplazar por verduras de hojas . como la lechuga y similares también tienen gran cantidad de vitamina K . www.onlinegratis.tv

Al igual que las Zanahorias actúa de una fuente de fibra, que normaliza los intestinos. si se come cruda por ejemplo ponerlas en las ensaladas de forma rallada , es muy buena para una dieta .  

La nuez es uno de los más útiles ayuda prevenir enfermedades del colon y normaliza el nivel de colesterol bueno y malo en la sangre. También sistema cardiovascular y el cerebro.

Todas las frutas y verduras tienen un efecto positivo en la salud humana se deben comer para mejorar la salud ya que fortalecerán contra las enfermedades cardiovasculares , prevenir cáncer  y efecto positivo en el sistema digestivo. pueden regenerar las células del cuerpo humano tiene muchas de las vitaminas .

Para concluir  comer mucha fruta y verduras de forma variada

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 1, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.