The Matrix 4: Resurrection Tráiler Español 2021

Warner Bros presenta el primer tráiler de la secuela de The Matrix. ¡Las peleas y los efectos especiales simplemente asombran! Y también está Keanu Reeves

Anuncios



Noticias de estrenos de cine ciencia ficción 10 de septiembre 2021.


Si hay película que marcado la historia del cine es sin duda (Matrix) que tiene una amplia comunidad de seguidores, hasta más de uno se atrevido a decir que esta película está basada en hechos reales y que vivimos como en un sueño, son algunas teorías y curiosidades. Pues bien, la trilogía dentro de poco se convertirá en 4 con este nueva Película y que hoy presentamos en más que cine.

Esta parte se llama (The Matrix 4: Resurrection) y aunque muchos actores y actrices siguen algunos fanáticos han descubierto qué Morpheus que es interpretado por (Laurence Fishburne) ya no esta nueva Matrix Hasta la fecha, no hay una explicación sobre quién interpretará. La cuarta entrega está dirigida por Lana Wachowski y el elenco principal sigue siendo Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) si no hay retrasos se podrá ver en los cines el 16 de diciembre de 2021 y más tarde según varias fuentes no confirmadas se podrá en el servicio de transmisión HBO Max el 22 de diciembre.

Este es el trailer que publicado en una nota de prensa Warner Bros Matrix con los subtítulo en español por el momento Resurrección.

La trama es similar a la primera parte: Neo conoce a Trinity y de repente se da cuenta de que está viviendo en una simulación por ordenador o computadora en la que puede influir directamente. Sí, y todo en general es más o menos familiar pastillas rojas y azules, sigue al conejo blanco y una versión actualizada de los agentes de Smith.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 10, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.