Pediatras han creado un utero Artificial

Ultimo avance en un futuro podria llegar a salvar a muchos bebes prematuros las primeras pruebas se llevaron a cabo durante un mes tuvieron exito .

Anuncios



Pediatras han creado un utero Artificial
XML syndication

Noticias Medicina Pediatría Temas de interés para Padres e usuarios de Internet 27 de Abril 2017 .

Primer útero artificial para bebés para salvar la la vida de los niños prematuros . Las primera pruebas ya la realizado con los corderos durante un mes y tuvieron éxito.

Según la Información de la Publicación de los pediatras y el Hospital han creado un útero artificial muy similar al natural , Los científicos esperan que este sistema ayudará a cuidado de bebés prematuros . Desarrollado Hospital de Niños de Filadelfia con Alan Flake , consiste en un contenedor cerrado líquido amniótico, el oxigenado y un dispositivo para enriquecer la sangre con oxígeno, con el sistema circulatorio del feto, conectado a través del cordón umbilical.

Según los médicos todos los bebés prematuros sufren de falta respirar el aire en el útero los pulmones del bebé están llenos de líquido y simula la condición para el cuidado que mantiene un ambiente cerrado, estéril, protegido de los agentes patógenos externo.
Video

 


El sistema funciona sin una bomba similar a la placenta real. Para los Los bebés nacidos por cesárea, la placenta de la madre al dispositivo . En la práctica médica, este dispositivos, según los científicos, pueden estar en 10 años para Utilizar este sistema . Los científicos teorizan que pueden crecer hasta 28 semanas, después de lo cual las previsiones mejoraron significativamente.

Esperamos que en el futuro este dispositivo sería similar a una incubadora opaca convencional, los padres Podrán ver cómo su respiración y se desarrolla un niño, y oír sus voces.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 27, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

    Vital comer platanos y patatas

    Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad