Máscaras faciales que limpian el Aire

Tendencias de ventas este año 2020 no es la moda de la ropa y muchos menos los zapatos son las mascara anticontaminación un complemento imprescindible

Anuncios



Noticias moda y tendencias de ventas 10 de Enero 2020.


La contaminación de la ciudades las hace irrespirable y cada año esta polución ambiental causa mas 800.000 muertes, según las ultimas estadísticas publicadas de la organización mundial de la salud (OMS), ya no es solo afecta a las personas con problemas de salud, también a los propios transeúntes y deportistas que salen a correr, ya que causar todo tipo de problemas respiratorios como asma y enfermedades pulmonares.

El cambio climático y los fenómenos meteorológicos que están alterados, hace que por ejemplo si miramos el Mapas en tiempo real la contaminación en España como en la ciudad de Madrid o Barcelona, México, Colombia o los propios Estados Unidos están en estos momentos en niveles rojos en muchos lugares. Pero lo peor es que cada años estos datos aumentan, de forma notable solo hay que ver la gráfica y cada vez somos mas cocientes de las consecuencias mas graves para nuestra salud.

Por esta causas la tendencias de de ventas de productos son en la actualidad mascara anticontaminación, que se pueden comprar tanto en las tiendas en línea como (Amazon, Aliexpress) así como las que  venden en las farmacias que son las mas recomendables, ya que han pasado todos los controles de la unión europea. Las empresas y los analistas creen que será una de las grandes tendencias para este nuevo año 2020, por la grave contaminación atmosférica que hay en las zonas urbanas, como hemos podio ver en muchos lugares de Asia como China, Japón hasta en Australia, por los incendios forestales y que llega este humo toxico hasta los cielos de Argentina o Chile y que las personas con problemas respiratorias se tienes que poner mascarillas protectoras.

Por este motivo estas mascara utilizadas principalmente al alto nivel de contaminación del aire, ya que la inhalación de aire contaminado aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, asma y otras enfermedades. La situación se ve agravada por el rápido cambio climático, Incendios forestales en el mundo tiempo real planeta que están causando estragos como ya hemos mencionado. Las personas tiene que adaptarse a las nuevas condiciones climáticas y es probable que las máscaras protectoras se conviertan en una necesidad en el futuro, ya no sorprende ver a las personas con las máscaras por aire contaminado de las ciudades.

Ya que por el cambio climático causado por las actividades humanas y el humo de los coches y las fabricas se ha vuelto notable en la última década. Las personas enmascaradas a menudo aparecen en los canales de noticias, ya sea incendios forestales o contaminación atmosférica extrema y que ahora se convertido en moda pintándolas con diferentes colores, agregando rayas e inscripciones que están marcando tendencia en la moda y que respirar aire limpio se esta convirtiendo en un negocio de futuro, como el presentado por (Atmos Faceware) es el nuevo producto de Ao Air una mascara que filtrada el aire con este respirador.

Según la nota de prensa de Faceware anunció este producto para combatir el aire contaminado y que cuesta unos 320 Euros o 350 dólares estadounidenses amunicionado en CES 2020, según lo publicado es la que tiene mejor protección contra partículas y que certificadas por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud (NIOSH).

El diseño Atmos Faceware es transparentes, el kit incluye una máscara con cuatro filtros adicionales, en comparación con la (Máscara respiradora N95) anticontaminación, antipolvo, antialérgica con filtros de carbono, también certificada por NIOSH su precio es de 14 Euros. La diferencia en el futuro es que puede o permitirse este producto de alta tecnología con una una mejor protección o la desigualdad social, las mascarillas protectoras se conviertan como las gafas de Sol para protegernos de la radiación solar.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 10, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.