Ejercicios como terapia para las enfermedades mentales

Científicos realizaron experimento equipando un hospital con gimnasio para pacientes de clínicas psiquiátricas y los resultados fueron sorprendentes.

Anuncios



Noticias medicina descubrimientos y investigaciones 29 de Mayo 2019.


Ya sabemos que la gimnasia aparte de ponernos en forma, tiene muchas ventajas curativas, no solo tener el cuerpo delgado, ayuda perder peso, también mejora el estado de animo, ayuda combatir la depresión ayuda a liberar el estrés del trabajo. Así lo han demostrado en numerosos estudios, que solemos publicar en onlinegratis.tv y que vienen decir que si cambiamos nuestros hábitos de vida, por comida sana y dejamos la vida sedentaria, nuestra calidad de vida mejoraría mucho.


Pero esta publicación no tratamos de convencer a nadie para cambiar, solo aportar estudios que hay por diverso partes del mundo y que en su mayoría son interesantes pero pasan desapercibidos, como este que seguro sorprende a mas de uno. El experimento llevado cabo por la (Universidad de Vermont) que esta situado en los Estados Unidos y consistió en equipar un hospital con una sala de gimnasio, en una de las clínicas psiquiátricas del país.

Los resultados fueron increíble, ya que alrededor del 95% por ciento de los pacientes mejoro su estado de ánimo, después de hacer los ejercicios. El autor de esta investigación y que tenemos el enlace al final de la pagina es (David Tomasi), que es un famoso psicoterapeuta y autor principal del estudio junto con Sheri Gates, Emily Reyns. Comparó la efectividad del ejercicio físico con la farmacológica y compartió en la revista (ScienceDaily) que se publica por internet de forma gratis para la comunidad.

Según las palabras del medico los hospitales psiquiátricos para pacientes hospitalizados, a menudo masificados, los pacientes experimentan graves dolores y molestias y lo que hacen es recetar los medicamentos psicotrópicos, para combatirlo que son los antidepresivos, somníferos, ansiolíticos o neurolépticos y generalmente se prescriben en lugar de remedios naturales como hacer deportes, para aliviar los síntomas de como la ira, la ansiedad. y depresión.

Los hospitales psiquiátricos para pacientes hospitalizados confían en los métodos psicoterapéuticos y farmacológicos para el tratamiento de los síntomas. Según David Tomasi para la efectividad del ejercicio, en colaboración con otros médicos, equipó un gimnasio para aproximadamente 100 pacientes y con programas de ejercicios de 60 minutos y nutricional en sus planes de tratamiento.

Los psicoterapeutas examinaron a los pacientes por su estado de ánimo, tanto antes como después del ejercicio, para evaluar el efecto del entrenamiento en los síntomas mentales. Los resultados fueron la disminución de la ira, la ansiedad y la depresión, el aumento de la autoestima y la mejora general del estado de ánimo el 95%, mientras que el 63% de los pacientes informó que estaban felices o muy felices.

La prioridad hoy es proporcionar estrategias más naturales para tratar los trastornos del estado de ánimo, la depresión y la ansiedad. Espera que incluyan esta terapia integradora, en nuestro caso, en particular, el ejercicio, como el recurso de bienestar de los pacientes, comentó el terapeuta.

Si quieres ver la publicación en idioma ingles desde esta pagina web con todo los resultados. https://www.sciencedaily.com/releases/2019/05/190521124650.htm

Puede que te interese también para empezar con el Índice de Masa Corporal o con Recetas con videos.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 29, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.