Calentamiento global afecta la Salud Humana

El aumento de la temperatura no solo tendrá efectos en el sistema climático de la Tierra, también afectara a las enfermedades según descubrimientos.

Anuncios



Noticias de ecología desconocida, 27 de Agosto 2019.


Ya nadie puede negar que el el cambio climático es una realidad, las pruebas las tenemos todos los días, en los efectos que están ocurriendo en el planeta los últimos años, con un clima que esta cambiando, como podemos ver en los indicadores científicos que confirman que es una realidad. Hasta ahora se creía mas allá de las costo por las catástrofes naturales, con la perdidas de vidas humanas, no podía afectar mas que por las lluvias torrenciales, seguidas, tornados y riesgos para la economía mundial.

Pero según la comunidad científica en los próximos años tendremos mas sequía por el calentamiento global, según estos estudios confirman estos datos de que países como España, Argentina, México o los Colombia tienen un riesgo mayor de de convertirse en desierto. Ya que tendremos menos ​​precipitaciones y con olas de calor al evaporarse y el aire será más cálido, según estadas mediciones y observaciones atmosféricas, según los modelos climáticos con las previsiones que han encontrado un patrón.

La subida de temperatura también afectara a nuestra salud, entre los muchos peligros que nos aguardan y su impacto en nuestro planeta como solemos publicar por este canal de noticias gratis. Según el estudio también tendrá efectos de este en las enfermedades, aunque parece que no hay conexión, los investigadores han publicado del equipo de científicos de la Universidad de Colorado en los Estados Unidos.

Según este nuevo descubrimiento es esto es solo el comienzo, porque el calentamiento global puede tener mas impacto de lo que podamos llegar a imaginar. Ya se sabe que si no hacemos nada, la vida en nuestro planeta puede desaparecer, pero también a nosotros según la investigadora (Cecilia Sorensen) que han encontrado un vínculo entre los casos de enfermedad renal crónica entre los trabajadores agrícolas.

De origen desconocido y es actualmente la segunda causa principal de muerte en (Nicaragua y El Salvador), ya que ha aumentado en un 83% en Guatemala durante la últimos 10 años, así como el sur de los Estados Unidos. La causa exacta de la enfermedad, que afecta a los trabajadores en climas cálidos, como enfermedad renal crónica típica, que generalmente se asocia con diabetes e hipertensión y que ahora se asocia principalmente con la exposición al calor y la deshidratación.

Por ejemplo, sabemos que afecta a os los trabajadores de plantaciones de caña de azúcar en América, que sus condiciones de trabajos, que es es estar todo el día en el a 40 grados. Este estudio se encontró una relación directa entre el aumento en los casos reportados de enfermedad renal crónica y un aumento en la temperatura ambiente.

En regiones con climas más cálidos, lo que significa que un número cada vez mayor de personas está en riesgo de enfermedades. Por ejemplo la (enfermedad de Lyme) esta aumentando infección humana, ya que los inviernos son mucho más calurosos, el frio solía matar la mayoría de las garrapatas y lo mismo con las picaduras de mosquitos dengue, virus Zika y la malaria estos casos están aumentando y que se están apareciendo en nuevas regiones del mundo hasta hace poco desconocida.

Puedes seguir el este trabajo Cecilia Sorensen desde la pagina web https://www.cuanschutztoday.org/climate-change-physicians-need-to-be-involved/


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 27, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.