Avg Antivirus gratis analizar pc

Cuando buscamos instalar un buen antivirus en español y gratis, uno de los primeros de la lista de los mas famoso y recomendado por los usuarios es AV

Anuncios



Avg Antivirus gratis analizar pc
XML syndication

Noticias Instalar programas antivirus gratis 21 de abril 2014 .

Avg antivirus programa para mantener la seguridad informática en el ordenador con el que analizar todo l ordenador en busca de Virus Informáticos , spyware para los usuarios de Windows con su facilidad , que también esta disponible para descargar aplicación a otras plataformas hay versiones de AVG Free Antivirus para Mac OS y Android De Google .

Protección en sistema en tiempo real mediante analizar pc o mientas navegamos para Mac y Windows, el segundo ofrece un todo-en-uno para los teléfonos y las tablet, lo que permite para recuperarlos en caso de pérdida o robo .detalle.
Avg gratis Español
La instalación del antivirus es muy fácil descargar antivirus gratis AVG para PC Windows, doble clic en él, el paquete de instalación de AVG En Idioma Español versión 2014 , Finalizar para completar la configuración el antivirus tiene que bajar algunos de los componentes , como la actualización del base de datos necesarios tienes que tener una conexión a Internet activa.

Todo esto se iniciará automáticamente para actualizar las definiciones base de datos utilizada por el programa para reconocer los peligros . Cuando se complete la instalación hay que hacer una exploración completa del sistema en Scan equipo completo puede durar varias horas en terminar .dependiendo de los archivos que tengamos en el pc.

Así que recuerde En la ventana Aceptar y en Instalar para completa el proceso Importante que la primera vez se haga un análisis de virus del sistema haciendo clic en el Scan asegúrese de que esta activado escanear en tiempo real del antivirus y está activo.

Cuando solo quieres escanear un archivos o documento o una carpeta entera arrastre el objeto Para iniciar un análisis de su equipo .

También hay una versión de AVG Antivirus para Android también ofrece funciones para para localizar de forma remota el teléfono por perdida o robo, borrar los datos almacenados también pides hacer copia de seguridad.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 21, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad