Convertir PDF a Word gratis

A menudo tenemos que convertir un archivo de PDF a Word y no encontramos un programa bueno y gratis

Anuncios



Convertir PDF a Word gratis

Descargar programas disponibles en Internet para convertir pdf a word gratis en español instalar en su ordenador que nos permiten obtener directamente el archivo. Doc utilizando uno delos software gratis .

PDF a Word online
Tenga en cuenta que algunas de estas programas guarda un registro de los documentos que se han convertido. doc. recuerda borrarlo si o estas en tu ordenador ya que otras personas podrían recuperarlo

Si es para enviarlo por mail Puedes comprimir pdf online , ahorras tiempo necesario para cargar el documento y enviar el archivo convertido depende de su Internet y el tamaño del archivo en sí. Aquí están las mejores herramientas gratuitas que permiten convertir tus documentos PDF a DOC.

Free PDF to Word . Es un programa que está completamente en español a pesar del nombre .la herramienta muy utiel para convertir fácil y rápido , todo se basa en el botón Adjuntar. Haga clic en él y seleccione el archivo PDF que desea convertir. Después , se le pedirá la carpeta donde guardar el archivo Word convertido.

Convertir PDF a Word . Este software se encuentra en Inglés, pero es fácil de usar que ni siquiera se dará cuenta. El instrumento sólo tiene dos botones, uno para buscar pdf por el archivo y el otro, convertir y descargar descargar archivo DOC.



Ya puedes convertir de PDF a Word gratis .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 4, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad