Flame un virus para ciberespionaje

La empresa antivirus Kaspersky Lab ha detectado un nuevo malware, llamado Flame un virus mas avanzado descubierto para espionaje o ciberguerra.

Anuncios



Flame un virus para ciberespionaje
XML syndication

Flame, la nueva arma de espionaje De quien ?? malware 20 MB

 


La compañía de antivirus Kaspersky Lab ha anunciado el descubrimiento de un nuevo malware y sofisticada utilizada para llevar a cabo ataques en varios países. Su nombre completo es Worm.Win32.Flame y ciertamente puede ser definido como el arma más peligrosa jamás creado para el espionaje informático , el más Peligroso, con el que comparte muchas características, tales como el área geográfica y los objetivos .

Flame se descubrió por casualidad Kaspersky ha sido contactado por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) para investigar un malware que se estaba procediendo a suprimir la información de hecho, existe desde hace al menos dos años, pero gracias a su extrema complejidad y la naturaleza de los ataques dirigidos, sin necesidad los antivirus son capaz de detectarlo .

Uno de los medios utilizados para infectar el PC es a través de una unidad flash USB, t. Por otra parte, el malware puede extenderse a la red local, explotando una vulnerabilidad en sistemas Windows con una impresora compartida, o cuando es ejecutado por un usuario que tenga derechos de administrador . Una vez instalado en el equipo de destino el virus Flame recopila cualquier información sensible utilizando diferentes métodos: inhalación de tráfico de red, grabación de conversaciones de audio a través del micrófono de la PC, imágenes de algunas aplicaciones puede ser de interés, incluyendo software de mensajería instantánea, y la interceptación el teclado. El malware también es capaz de "escuchar" a los dispositivos remotos conectados al sistema infectado a través de Bluetooth. Los datos recogidos se envían a diferentes comandos y el servidor de control ubicado en diversas partes del mundo.

La complejidad Flame, que en cierto sentido la hace única, se demuestra por su tamaño en más de 20 MB . Esto hace que sea más difícil de analizar cada línea de código para saber exactamente cómo funciona.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 29, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad