Descargar Windows 8 Beta Customer Preview

Pocos días después de su lanzamiento en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona, windows 8 beta Customer Preview

Anuncios



Descargar Windows 8 Beta Customer Preview
XML syndication

Windows 8 ya ha logrado su mejor marca personal: más de un millón de descargas probar la funcionalidad de la nueva plataforma diseñada por Microsoft.
Windows 8 Beta en español

Aunque esta es una versión beta 2012 y, por tanto, con algunos errores , Windows 8, entre la crítica y el aprecio, que parece tener todas las credenciales para desafiar a los gigantes de Apple y Android.

El interés de este estudio son múltiples, a partir de 'Interfaz adaptado para su uso a través de pantalla táctil, hasta la integración con la consola de videojuegos Xbox 360. Cada aplicación será compatible en modo de pantalla completa.

Igualmente interesante es la introducción de la posibilidad de de forma nativa para explotar las capacidades de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

Windows 8 de Microsoft nuevo sistema operativo se Puede instalar en ordenadores portátiles, netbooks, tablets y dispositivos híbridos , Via el ratón y el teclado a través de pantallas táctiles. Se puede descargar de forma gratuita en equipos con Windows Vista o Windows 7, con procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM compatible con Windows 8 de 32 bits y 2 GB de RAM para Windows 64-bit 8.


El menú El botón Inicio en Windows 8 será sustituido Hot Corner que hacen el "trabajo" de la gestión de los recursos, conexiones, de búsqueda, que están fuera de la flecha que apunta en una de las cuatro esquinas de la pantalla, haciendo de ellas un nuevo sistema de interacción. La esquina inferior derecha se muestra una barra de progreso, a través del cual se puede acceder a una serie de características para la gestión de la configuración y otras utilidades.


En Comparación Apple iPad 2. El vídeo a continuación, a través de una comparación de profundidad, proporciona una excelente visión general de los dos sistemas operativos y comienza a hacer público el conocimiento de el próximo Windows 8.


En conclusión, Windows 8 se presenta como una entornos de sistemas operativos para aplicaciones fijas innovadora ya que, a diferencia de las versiones anteriores de Windows, trae muchas novedades que se dividen entre el nueva interfaz gráfica y las revoluciones en la experiencia de uso.


La beta tendrá una duración de sólo seis meses, o hasta que se ponga a la venta en España de la versión final del sistema operativo que no se sabe el precio final.

 

Descargar Descargar Windows 8 beta 2012 gratis

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 7, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad