Vida alienigena en los planetas

En poco de tiempo sabremos la verdad los planetas son la regla que la excepcion en torno a estrellas Millones de Tierras en el Universo

Anuncios



Vida alienigena en los planetas
XML syndication

Hoy nuestros telescopios europeos en Chile y Canarias dan una confirmación y una nueva dimensión a planetarias galácticas estrellas son los más comunes de todo, las enanas rojas, que tienen planetas, incluso los planetas rocosos el Universo iguales que la Tierra.


Eventos enanas rojas, es decir, 80 de los cien mil millones de estrellas en nuestra galaxia, son mas recientes que nuestro Sol.


ScienceChannelYT Y Youtube

Pero esto sólo significa que la zona habitable, es decir, la distancia a la estrella donde la vida podría existir, es un poco más cerca de la estrella que en el caso de nuestro sistema solar , planeta en la zona habitable, el agua puede ser líquida durante miles de millones de años, si la estrella es estable. Y la vida en la Tierra, el único ejemplo que conocemos, se desarrolló debido a que es el agua líquida durante miles de millones de años. En pocas palabras, debe haber miles de millones de nuevas tierras según ultimas noticias de los científicos, alrededor de nuestra galaxia, y muchos pueden haber tenido condiciones adecuadas para el desarrollo de la vida.

Pero cuando pensamos vida extraterrestre ,inmediatamente pensamos en pequeños hombres verdes o ET ha sido siempre, y aún hoy, la forma más común de la vida en la Tierra es el de los organismos unicelulares o un poco más, o incluso organismos complejos inteligente están presentes en nuestro planeta de una pequeña fracción de tiempo en comparación con los cuatro mil millones de años de vida en la Tierra.

La probabilidad de encontrar un planeta con ET, o incluso descubrir dinosaurios o algo parecido a los Humanos es por desgracia muy Difícil ,Segun científicos de la Nasa .

Para encontrar Nuevos planetas como la Tierra y posiblemente, cerca de nosotros, para que puedan estudiar bien . El descubrimiento realizado con los telescopios europeos en Chile es muy interesante porque dice que unas pocas decenas de años luz de nosotros puede haber muchos mundos casi con toda seguridad alrededor de las estrellas que están catalogado. Sólo para descubrir y explorar estas nuevas tierras, necesitamos herramientas especialmente hechas, muy sensibles, y hay que explorar una gran cantidad de superficie de color azul claro. Desde Chile, por ejemplo, sólo se ve en el hemisferio sur, pero afortunadamente no es el Telescopio Galileo, el Instituto Nacional de Astrofísica, que se ve la otra mitad del cielo en las Islas Canarias Tenerife y La Palma con el Grantecan Roque para buscar planetas cercanos y lejanos dentro de poco podremos ver nuestros vecinos galácticos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 30, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad