Hechizos contra Donald Trump

Brujas, magos , ocultistas, videntes y otras personas con habilidades sobrenaturales han decidido unir sus fuerzas para destronar al Presidente .

Anuncios



Hechizos contra Donald Trump
XML syndication

Noticias Mundo Paranormal 1 de Marzo 2017 .

Personas con toda clase de Poderes Sobrenaturales han creado una alianza para derrotar al Donald Trump . Aunque parezca Una broma es la Noticia Viral del día real , ya que creen que el actual presidente es una persona que no debería sustentar un cargo tan responsable por mala Persona .

Imaginas el revuelo que se formado brujas de Estados Unidos envía hechizos sobre el presidente Trump , Están convencidos es una persona horrible no tiene que estar una posición de tanta responsabilidad, incluso si tienen que enviar a su política daños y maldiciones de todo tipo . www.onlinegratis.tv.

Para ellos se Unirán los poderes mágicos mas efectivos Conjuros Mágicos cientos de personas que practican la brujería. Estas personas utilizan para comunicarse red social concertar una fecha realizar una reunión para lanzar ataque masivo de energía negativa contra Trump . Los primeros rituales este Mes en la noche en Marzo durante la luna menguante y seguir con los Antiguos hechizos . Hasta cuando se marche de la presidencia  Toda una amenaza al jefe del estado Americano.

Todo el Mundo Puede Unirse a estas practicas mágicas favoritas, pero también describen un ritual especial, para este propósito con las Pócimas .

Para realizar el rituales de brujería según Los periódicos .

Es necesario el uso de una baraja de cartas del Tarot,, imagen Trump donde quede mal, un clavo o una aguja, una vela blanca, piezas de azufre, hilo negro, pluma, y ​​un cuenco con agua, sal y arena.

No todos están dispuestos a dañar a Trump .

El mal que hagas se te Devolverá . Varias comunidad de aquelarres de brujas Brujos de los Estados Unidos declararon que categóricamente se niegan a participar en este tipo de eventos. Los representantes de estas comunidades Dicen que no se puede tratar de influir en el curso de los acontecimientos políticos en América y el mundo.

Creen que si todos lo que Tiene Poderes mágicos Intentan realizar daños a los políticos comenzaría una de la mayores guerra bruja muy real . Que cada uno defendería su candidato, mientras intenta destruir a todos los demás rivales de la Oposición . La persona que tiene el Don de verdad y poseen poderes mágicos, no Pueden utilizar sus habilidades en este campo según una representante de lA Religión antigua de Wicca.

Esta Noticia a creado un Torbellino en los medios de comunicación . Muchos de los ocultistas mundo creen que Hacer daño Trump , es inútil, porque los presidentes estas Protegidos poderosos Magos, Videntes,  Medium , Astrólogos al servicio del gobierno .

Crees que los líderes del Mundo, Tienen que protegerse de la energía negativas ?

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 1, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

    Artico se encuentra un verdadero Monstruo

    Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad